Raquel del Rosario apuesta por un look bohemio y alternativo

Look Bohemio Raquel del Rosario: Presentación

Raquel del Rosario tiene algo especial y no sólo por su música. El estilo de esta guapa cantante destaca siempre que la vemos en actos públicos o actuaciones pero, ¿cuál es su secreto? Posiblemente su encanto personal. Poco a poco iremos descubriéndola gracias a las propuestas que nos hace en su blog, ¿te animas a conocerlas?

Si algo está de moda entre las famosas es escribir fashion blogs promocionando su estilo personal. Así pudimos ver ayer algunos de los looks de Adriana Abascal. Pues bien, hoy es el turno de Raquel. 

Igual el estilo bohemio y alternativo que nos ofrece en esta ocasión no es de tu estilo. Sin embargo, estamos seguras de que verás algo especial. Y es que, a las que nos gusta la moda, lo que buscamos son diferentes tendencias para hacerlas propias… o no.

Las fotos que os ofrecemos fueron tomadas en Los Ángeles, en la zona de Sunset Junction en Silverlake, de ahí que este look tenga un significado especial. Por lo que podemos ver, Raquel del Rosario se sentía muy a gusto.

A continuación pasamos a detallarte su look. Raquel del Rosario ha optado por una falda negra hasta los pies de abertura lateral de Zara y una camiseta blanca con estampado central de MY TWEET’S (Cool the sack). Lo acompaña con una cazadora negra de cuero más bien cortita de TOP SHOP y unas botas también negras de media caña, pertenecientes a la firma STEVE MADDEN. Completan el look los complementos comenzando por el gorro de lana negro de ALDO. Los anillos y la pulsera son de H&M y el bolso de Zara.

No debemos olvidar su maquillaje natural y el único adorno del eyeliner negro y los labios resaltados en tonos rosas.

La verdad es que este look tiene algo especial. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te atreverías con él?

Más información – Look Western de Adriana Abascal

Fuente – Planeta Articular


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *