Ramos para damas de honor

ramos-damas

Cuando organizamos nuestra boda, aquí en España por lo general no se tiene la costumbre de tener damas de honor, pero todo son cuestión de gustos y si bien tenemos la costumbre de que los pequeños de la casa lleven en cómodos cojines los anillos al altar, podría llegar el momento de que tanto las niñas como las mejores amigas de la novia o familiares femeninos, acompañaran en todo momento a la novia, por eso en el caso de optar por damas de honor, aquí os mostramos ramos para ellas.

Del mismo modo, comentaros que como es normal la novia debe ser la protagonista de este evento, el de la boda, por lo que sera únicamente ella la que llevara el ramo de novia diferente, en el color que decida dependiendo de la decoración y los gustos de ella, por lo que si lo lleva blanco, las damas de honor no podrán tenerlo igual, sino con otra tonalidad, y así sucesivamente.

Así pues, destacar que lo que si podéis llevar es el mismo tipo de flor, pero como decimos en color diferente, siendo la forma igual o parecida a la de la novia, en un tamaño algo mas reducido incluso si es necesario, para que la novia sea la única protagonista. Las damas de honor pueden llevar una combinación estupenda a la hora de crear sus ramos, que deben ser todos iguales entre si, dependiendo del vestido que elijan llevar.

damas-ramos

Por otro lado, mencionar también que se pueden hacer un sinfín de combinaciones diferentes para la creación de los ramos de damas de honor, en rosas, orquídeas, margaritas, gladiolos, hortensias o incluso lirios, para algún pequeño ramo en cascada, que podréis decorar siempre a gusto vuestro, con lazos o cintas en encaje.

Asimismo, debéis saber que el ramo de la novia siempre tiene que destacar entre los demás, tanto en color como en tamaño, pudiendo ser como hemos dicho la forma igual y las flores también.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *