Ramos de seda para novia Emici

ramos-seda

Cuando decidimos organizar nuestra boda, es normal que con los nervios a flor de piel al principio no sepamos muy bien que es lo que queremos y como lo queremos hacer, pero con el paso de los días ya nos van surgiendo ideas magnificas tanto para la decoración como para el estilo de vestir, por eso hoy os mostramos unos coquetos ramos de seda para novia Emici.

Así pues, comentaros que sin duda alguna estos ramos de novia son de lo mas originales, ademas de crear un look de novia muy romántico, elegante y con un toque barroco que tanto se lleva en esta temporada, como el vintage, con la ventaja ademas de que podréis conservarlo por muchos años como ese recuerdo estupendo del día de vuestra boda, porque las flores no se estropearan en ningún momento.

Por otro lado, destacar que los diseños de ramos de novia en seda de Emici Bridal se presentan en diferentes colores en su nueva colección, para que creéis ese look nupcial que mas vaya con vosotras, tanto en tonalidades pasteles como rosa pálido, marfil, beige nude o bien otros colores mas llamativos y atrevidos como el naranja, el fucsia o incluso tonalidades en azul, para que podáis ir el día de vuestra boda con un toque de color.

ramo-novias

Del mismo modo, mencionar también que ademas de estar confeccionados en seda en su totalidad, cuentan con pequeños detalles en pedrería que los harán mas especiales aun si cabe, porque conseguiréis ese look de princesa que toda mujer desea el día de su boda. Estos buquets de novia pueden ir ademas decorados con cintas, lazos, plumas o tejidos como tul o la organza.

Asimismo, debéis saber que gracias a estos ramos de novia en seda como hemos dicho podréis guardarlos el tiempo que queráis, incluso dejarlos prestados a amigas o hermanas en el día de su boda, como el objeto prestado o como algo viejo, en el caso de que hayan pasado varios años, pero en definitiva la mejor opción para ir al altar con un estilo diferente a las demás, porque en la diferencia esta el saber.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *