Ramos de Rosmelia

ramo-novia

En las floristerías siempre están al tanto de las mejores flores que se llevan para cada temporada y los estilos mas apropiados para cada tipo de novia, con el mejor estilismo creando ramos de novia de todos los colores, tamaños y variedad de flores, por eso si andáis organizando vuestra boda, nada mejor como unos ramos de Rosmelia.

Así pues, destacar que la romelia para aquellas personas que no lo sepan con claridad, es un ramo de novia realizado a partir de una rosa a la que se le van agregando pétalos sueltos hasta formar una gran rosa, que es con la que se hace el ramo, decorándolo como mas os guste, pero solo con esa rosa gigante central, muy coquetos y de moda últimamente.

Del mismo modo, comentaros que la creación de estos ramos de novia denominados rosmelia tienen menos duración que un ramo de novia normal, ya que los pétalos están separados de forma natural de las originales, añadiéndolos uno a uno, aunque si queréis que dure mas el ramo, lo que podéis hacer es utilizar flores preservadas, tratadas de tal manera que aunque pierdan su olor siguen manteniendo su belleza natural.

ramo-flor

Por otro lado, mencionar también que para el día de la boda podréis tener en vuestras manos un bonito ramo de novia con otro tipo de flor, como son los gladiolos, creando un ramo de novia con una única flor gigante que se denomina glamelia, también muy bonitos y que se presentan en colores variados, o también con flores como el lilium, quedando un sofisticado ramo que se puede decorar al gusto.

Asimismo, debéis saber que el precio para este tipo de ramos de novia oscila entre los 150 euros y los 300 euros, dependiendo del grosor y el tipo de flor que queráis, siendo únicamente en algunas floristerías que se encargan de hacerlo, aunque si sois de esas personas que sirven para un roto y un descosido, seguro que sabréis hacerlo en casa, costando mucho mas barato.

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *