Ramos de novia para otoño 2012

ramo-novia

Posiblemente mas de una de vosotras llevéis unos cuantos meses organizando vuestra boda, con el fin de que ahora en otoño se pueda llevar a cabo teniéndolo todo a punto, por eso si queréis casaros en otoño y ya tenéis casi todo en marcha, nada mejor como enseñaros las tendencias mas de moda en ramos de novia para esta temporada, con el fin de que escojáis los colores mas adecuados o las flores mas apreciadas.

Del mismo modo, destacar que tenemos que decir de entrara que los colores principales para esos meses son los malvas, en todas sus tonalidades, tanto claras como oscuras, combinadas con los marfiles, verdes y blancos, para crear unos ramos de novia de lo mas originales, creativos o clásicos y sofisticados, peo sean como sean, ideales para destacar el día de la boda.

Así pues, comentar que este es un color muy adecuado par alas novias mas románticas, precisamente porque es muy fácil de combinar con cualquier prenda, tacón, o detalle que llevéis en el peinado, así como el maquillaje que decidáis llevar, ya que abarca un montón de matices, desde los rosa pálidos, hasta el lila fuerte o incluso algunos burdeos, porque aunque la boda la realicéis en una temporada algo lluviosa y gris, los colores del ramo os darán ese punto justo.

ramo-boda

Por otro lado, mencionar también que es fundamental que si la novia decide llevar un ramo en estas tonalidades moradas, el resto de decoración tanto de la iglesia como del restaurante tendrán que ser en las tonalidades mas parecidas, creando un ambiente estupendo para que invitados y familiares en general estén como en casa.

Asimismo, debéis saber que esta es solo una de las tonalidades que mas se verán este otoño, pudiendo hacer vuestro ramo de novia con las flores mas de temporada o las vuestras preferidas, haciendo un ramo de flores únicas o con decoración variada que lo haga mucho mas resultón, siendo en forma de cascada, sencillo o un gran ramo de tamaño considerable.

Fuente – bodactual


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *