Ramos de novia diferentes

ramos-novias-diferentes

Sabéis que me gusta compartir con vosotras novedades y elementos diferentes, con los que disfrutar y diferenciarnos de lo más común, digamos que me gusta intentar romper las reglas, desafiar un poco lo tradicional para llegar a disfrutar de nuestro día de forma especial y como realmente queramos.

Hoy quiero compartir con vosotras algunas ideas para lucir un ramo de novia, diferente, que no tenga nada que ver con las típicas flores a las que estamos acostumbradas.

Para empezar una preciosa creación hecha con conchas de mar, jugando con los tamaños y las formas, la verdad es que se obtiene un resultado maravilloso, ideal para una boda en la playa, en un barco, o simplemente porque adoramos el mar y aunque no nos podamos casar en la arena, lo queremos tener presente. Además le podemos añadir alguna flor, siempre que lo hagamos con gracia.

Otra opción que os traigo es crear un ramo de novia a base de joyas y broches. La idea es utilizar esas baratijas que nadie quiere y crear una composición diferente, original que no deje indiferente a nadie. Se trata de un ramo con estilo barroco, así que lo ideal es lucirlo en una boda que encaje en este diseño.

Las flores de papel también son otra opción, las podemos hacer nosotras o no, pero la verdad es que nos da un toque moderno y diferente. También las podemos hacer de fieltro.

Si seguimos con la creatividad, una preciosa idea es la de lucir una sola flor, sí, no un ramo, solo una preciosa flor hecha de papel o de algún material que nos guste.

Y por último, un ramo de novia hecho de dulces, de chuches, para las mas golosas, este diseño ya empieza a ser un poco más común y es fácil verlo entre algunas novias. No olvidéis que este es mejor comérselo, en lugar de tirarlo hacia atrás.

Bien, espero que os gusten estas sencillas ideas y que disfrutéis de vuestra creatividad para lucir un ramo de novia, precioso e único. Como siempre, ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *