Ramos de novia de una sola flor

Ramo de novia 3

A la hora de pensar en nuestro vestido de novia hay ciertos complementos que no podemos pasar por alto: bisutería, peinado, zapatos, medias, guantes y el bendito ramo de novia. Algunas mujeres no le dan tanta importancia al ramo y lo dejan en manos de la florista, otras se obsesionan casi tanto como con el vestido. ¿Tu qué tipo de novia eres?

Si no te decides, después de todo hay tantas combinaciones de flores hermosas, puedes patear el tablero y elegir un solo tipo de flor para tu ramo de novia. O mejor, elegir un ramo de novia de una sola flor. ¿Lo puedes imaginar?

Ramo de novia 2

Ramo de novia 1

Si te cuesta hacerte a la idea, no te preocupes. Aquí en Consejos para bodas te presentamos hoy muchas opciones de ramos de novia de una sola flor. Esta única flor, la gran protagonista, puede ser natural o artificial, pequeño o gigantesca.

Ramo de novia

Una flor de tela tiene la ventaja de que puede ser del tamaño que prefieras e incluso puede ser decorada con cristales y perlas. También puede ser una rosa roja enorme, natural o artificial o seleccionar alguna flor que naturalmente tenga tallo largo, como el clavel. Aquí tienes algunas opciones en ramos de novia de una sola flor.

Más información – Ramos de novia con muchas flores

Fuente y fotos – Pinterest


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Gisela dijo

    donde puedo conseguirlo, en argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *