A la hora de pensar en nuestro vestido de novia hay ciertos complementos que no podemos pasar por alto: bisutería, peinado, zapatos, medias, guantes y el bendito ramo de novia. Algunas mujeres no le dan tanta importancia al ramo y lo dejan en manos de la florista, otras se obsesionan casi tanto como con el vestido. ¿Tu qué tipo de novia eres?
Si no te decides, después de todo hay tantas combinaciones de flores hermosas, puedes patear el tablero y elegir un solo tipo de flor para tu ramo de novia. O mejor, elegir un ramo de novia de una sola flor. ¿Lo puedes imaginar?
Si te cuesta hacerte a la idea, no te preocupes. Aquí en Consejos para bodas te presentamos hoy muchas opciones de ramos de novia de una sola flor. Esta única flor, la gran protagonista, puede ser natural o artificial, pequeño o gigantesca.
Una flor de tela tiene la ventaja de que puede ser del tamaño que prefieras e incluso puede ser decorada con cristales y perlas. También puede ser una rosa roja enorme, natural o artificial o seleccionar alguna flor que naturalmente tenga tallo largo, como el clavel. Aquí tienes algunas opciones en ramos de novia de una sola flor.
Más información – Ramos de novia con muchas flores
Fuente y fotos – Pinterest
Un comentario, deja el tuyo
donde puedo conseguirlo, en argentina?