Radiante para una fiesta!

Para una boda, no importa si eres la novia, madrina o una invitada, debemos estar perfectas, radiantes y bellas de pies a cabeza. Diferentes tratamientos, productos y trucos harán que esto se te haga realidad, pero recuerda que el tiempo tiene que ser nuestro aliado y no nuestro enemigo, por eso te aconsejo que siempre que decidas a realizar tratamientos de belleza, comiences por lo menos entre 20 a 15 días antes de la gran ocasión.

Cutis de porcelana
Una limpieza de cutis en un instituto de belleza es fundamental para conseguir una higiene a fondo de la piel, preparándola para la aplicación de los demás tratamientos. Es importante ponerse en manos de un buen profesional ya que un producto de cosmética mal elegido puede desequilibrar el estado de la piel.

Piel nueva
La exfoliación de la piel del cuerpo lleva la limpieza un poco más allá, al retirar las células muertas de la piel. Es uno de los procedimientos más importantes en el cuidado de la piel, ya que mejora al momento tanto la textura como el contorno de la piel. Después de la exfoliación, la piel resulta más suave, más translúcida y de un color más claro y más uniforme. Los productos exfoliantes los puedes adquirir en gel, lociones o cremas. Insiste en codos y rodillas (dos exfoliaciones a la semana son suficientes para conseguir una piel de bebé).

Un toque de color
Después de la exfoliación la piel resulta más suave, es aconsejable realizar dos o tres sesiones de rayos UVA. Una cantidad adecuada de sol puede darte un aspecto maravilloso y conseguir que el blanco del traje de novia, o cualquier otro vestido de color claro resultará favorecedor e iluminará tu rostro.

Otra opción, más saludable es que te realices unas sesiones de bronceado progresivo, aprovecha que la piel está bien exfoliada, así el color durará mas y te quedará más uniforme.

Manos perfectas
La manicura es un modo excelente de mantener tus uñas en las mejores condiciones. La laca de uñas es un bello toque final a unas uñas bien cuidadas. El color de tus uñas deben estar en armonía con tus labios.

Pies de lujo
Acude a un profesional y pon tus pies en sus manos. Recuerda que el estado de tus pies se refleja siempre en todo el cuerpo.

Piernas impecables
La depilación es fundamental para completar un cuerpo bien cuidado. La cera caliente o fría son métodos muy satisfactorios para eliminar el vello de las piernas y la parte superior de los muslos. El vello no vuelve a aparecer en varias semanas. En el caso que te depiles el rostro, te aconsejo que lo hagas con una semana de anticipación, “nunca lo hagas el mismo día”.

Maquillaje

No experimentes ese mismo día como maquillarte, hazlo con tiempo, realiza diferente pruebas, ve a un maquillador profesional, el mejor tipo de maquillaje, es el que va con tu estilo y personalidad.

20minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *