¿Quieres vender tu ropa usada?

Tiendas-segunda-mano
¿Tienes en tu armario ropa que no has llegado a estrenar?, ¿vestidos que te has puesto en única ocasión?, ¿prendas que ya no te valen? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas cuestiones, te interesará conocer las mejores tiendas de compra y venta de ropa de segunda mano.

Existen numerosos portales dedicado a la compra y venta de prendas y complementos de segunda mano. Las condiciones en cada uno de ellos son muy diferentes. Hay plataformas que te prestan el espacio para vender tus prendas, otras gestionan además la compra y/o el envío al comprador cobrando comisión… Te mostramos las claves de cada una.

Chicfy

Chicfy es un gran mercadillo en el que puedes comprar y vender prendas y complementos de todo tipo. Basta con registrarse, añadir fotos de las prendas que quieres vender y rellenar los campos exigidos para cada una de ellas: marca, categoría, talla, descripción y precio. Si alguien compra alguno de tus productos, Chicfy te avisa mediante su app y gestiona la recogida y envio del producto al comprador. El pago de todo lo vendido durante un mes, se realiza a través de transferencia bancaria el día 10 del mes siguiente. El vendedor recibe el 80% de lo vendido; el 20% restante, se lo queda Chicfy como comisión.

Tiendas online ropa de segunda mano

Closket

Hay varias formas de vender en Closket. Los productos con un precio de hasta 20€, puedes gestionarlos tu misma, recibiendo tu dinero al final de mes sin ningún tipo de comisión. Si las prendas superan los 20€, Clocket te cobrará una comisión de hasta 25% y a cambio, optimizara la información de tu producto, retocará las fotos de tus prendas y hará un control de calidad de las mismas. Hay una tercera opción; enviar a Closket las prendas nuevas o seminuevas de tu armario y dejar que ellos las gestionen. Recibirás hasta un 70% del precio de venta sin preocuparte de nada más.

Armario de lujo

Armario de lujo es un portal de referencia para marcas de lujo de segunda mano. Tras crear un perfil, el usuario puede poner a la venta sus productos en el escaparate de la web, donde el resto de usuarios de la comunidad puedan verlo, realizar preguntas, y comprarlo. Si un usuario compra el producto y lo paga, Armariodelujo, se pone en contacto con el usuario vendedor y le recoge el producto. Dicho producto va a las oficinas de Armariodelujo, donde se verifica que el estado y características de la prenda o complemento se correspondan con la descripción ofrecida en el escaparate. En el caso de que todo sea correcto se envía el producto al usuario comprador.

Second chic avenue

Se definen como la primera tienda online de ropa de segunda mano chic. Un portal en el que se compra y vende lujo, pero también se aceptan prendas actuales de Topshop o Zara. No hace falta registrarse para vender enn Second Chic Avenue; basta con enviar las fotos y el precio de lo que se quiere vender. Ellos se encargan del resto, de promocionar los artículos y gestionar su venta y envío al comprador tras revisar las prendas. En caso de venta, el portal se queda con una comisión, ingresándote por transferencia bancaria el resto. A diferencia de los anteriores, Second chic avenue si ¡admite devoluciones!

Baul Chic

Baul Chic es un portal “nuevo” donde vender y comprar prendas nuevas o que ya no usas en perfecto estado. Baul Chic te ofrece dos posibilidades de gestión: global, tu les envías las prendas y ellos se ocupan de todo; y parcial, envías las fotos y conservas las prendas hasta su venta. En ambos pasos las prendas pasan antes o después un control de calidad. Tras su venta, recibes el 70% si apuestas por la gestión global y el 80% en la parcial (ten en cuenta que pagas los gastos de envío de las prendas). Los envíos son en 1/7 días, y aceptan devoluciones.


2 comentarios

  1.   Alejandra dijo

    Gracias María por tenernos en cuenta e incluirnos en el post. Queremos marcar la diferencia, ser una tienda de lifestyle con dos opciones definidas de compra venta de ropa de grandes marcas y de nuevas colecciones de diseñadores no conocidos ofreciendo precios asequibles. Además estamos introduciendo nuestra marca AD Design creativa y original para niños y adultos. Durante este verano tendremos abierto nuestro showroom para dar una atención personalizada a todos los que quieran vender y comprar en nuestra tienda. Te invitamos a que sigas nuestro Blog.

  2.   Ayana dijo

    Si estas en Madrid, no puedes dejar de visitar las tiendas mil Modelitos. Tiendas de comrpa venta d ropa de segunda mano de marca
    Tienes una tienda en Moncloa y dos en Carabanchel
    la web es http://milmodelitos.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *