¿Quieres un paraguas de Victoria’s Secret?

https://www.youtube.com/watch?v=tryeTZwKuqs

Los delicados angelitos alados de Victoria’s Secret regresan con todas sus armas cargadas. El nuevo anuncio de la prestigiosa firma de lencería nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de un spot en el que las top models aparecen ataviadas con un clásico conjunto de ropa interior blanca recubierto por una provocativa y sofisticada gabardina transparente.

Y toda esta parafernalia ha montado Victoria’s Secret para anunciar un alentador mensaje: “Por la compra online superior a 75 dólares (es decir, algo más de 70 euros) o de dos sujetadores en tienda, te llevas un paraguas totalmente gratis”. Y sí, nos referimos al fantástico complemento que aparece en el vídeo promocional. Ideal para combatir los lluviosos días de primavera. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

Tal y como venimos anunciando, desde Victoria’s Secret han querido tener un detalle con todas aquellas clientas que deseen adquirir al menos dos de sus maravillosos sostenes en cualquiera de los establecimientos que la firma de lencería posee alrededor del mundo, así como gastarse como mínimo 75 dólares (o lo que es lo mismo, 70 euros) a través de la página web.

El obsequio en cuestión es un paraguas de rayas rosas y blancas de lo más chic, perfecto para ir a la última y combinar con los looks más primaverales. Se trata del complemento perfecto para esos días de este mes que hacen honor al dicho de “en abril aguas mil”. En las imágenes, los dulces angelitos de Victoria’s Secret combinan dicho accesorio con un sexy trench plastificado debajo del que intuimos un bonito conjunto de sujetador y braguitas en color blanco.

 Una vez más, las supermodelos de la mítica firma de lencería logran conquistarnos. Desde Sigue la Moda te invitamos a ver el vídeo para que tú también te quedes con ganas de incluir este exclusivo paraguas en tu armario. A partir de ahora los días de lluvia tendrán otro sentido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *