¿Quieres un bolso original?, Kling te lo pone fácil

Bolsos con mensajes de Kling

Seguro que en vuestra habitación ya no cabe ni un solo bolso más, pero es que cuando vamos de compras siempre hay alguno que nos llama la atención y al que no nos podemos resistir. Quizás, nos pase algo muy similar al ver estas originales ideas de la firma Kling, que desde luego, se salen de los modelos convencionales para darle un toque desenfadado a nuestro estilo.

Si la moda que nos encontramos en esta firma tiene un toque muy juvenil, está claro que en los complementos no se iban a quedar atrás. Es por ello que nos presenta sus nuevos bolsos con todo tipo de motivos, desde el mejor picoteo para una noche de película y manta hasta las onomatopeyas más divertidas de los cómics pasando por los elementos, un tanto terroríficos.

Todo tiene cabida en estas ideas tan especiales y como no, atrevidas. El primero de ellos que hemos elegido consta de una forma idéntica a la caja de palomitas con la que nos sentamos ante una buena película. No le falta detalle, ya que si nos fijamos cuenta con los colores característicos y hasta sus bordes ondulados, además será de gran comodidad su cadena dorada para llevar a modo de bandolera.

Si quieres recordar los golpes y sonidos que se dejaban ver en los cómics, puedes optar por un bolso onomatopeya, que al igual que sus compañeros, pondrán la nota más divertida. Además, encontraremos un estilo de clutch que parece hecho con revistas. Una forma rectangular nos dará mucho juego y como no, comodidad al llevarlo de un lado a otro.

Aunque cuenta con una colección muy divertida, también hay un espacio para los toques más terroríficos de la mano de unos bolsos labio que cuentan con unos largos colmillos. En su versión más pasional de color rojo o bien, con toques brillantes y en color negro para las noches más vampiresas.


Categorías

Bolsos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *