¿Quieres tener tu propio SPA en casa?

SPA en casa - Ainhoa

El mercado de la belleza cada vez es más amplio y mejor. Se están creando verdaderos productos maravillosos y mágicos, como éste que tengo el placer de presentarte hoy: el  SPA Luxury de Ainhoa.  Es un producto que lo aplicas en el cuerpo y notas de rápidamente un  frescor y alivio increíble.

Además, lo mejor de todo es que pasados unos escasos minutos, el cansancio de piernas, brazos y la hinchazón de los pies  desaparecen¿A qué parece muy difícil de creer? A mi me pasó lo mismo.  El  SPA Luxury pertenece a una linea de sprays que están creados según las necesidades del cliente.Presta atención.

Por ejemplo el Agua Rejoice, es una agua aromatizada con aceites esenciales. Sus funciones son las siguientes: revitalizante, energizante y equilibrante. Mitiga la sensación de cansancio y fatiga provocada. Su precio es de 40,50 euros.

SPA en casa - Ainhoa

También puedes optar por el Agua Rose, agua aromatizada con aceites esenciales, el Aceite Esencial Dynamic, Vigorizante, el Aceite esencial active estimulante, el Aceite esencial Intensity, reafirmante o el Aceite esencial relax, relajante. Todos ellos ideales para que crees tu propio Spa en casa ¿Qué me dices? ¿A qué es increíble?

Fuente: BeautyBlog

Imagen: BeautyBlog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *