¿Quieres ser la próxima promesa de la moda?

Promesas del mundo de la moda de TRESemmé y Elite Moda Look

Ya ha dado comienzo el prestigioso concurso Elite Model Look España 2015 con su primer casting en Barcelona. La conocida agencia de modelos Elite Model Management busca nuevas caras en el mundo de la moda para convertirlas en los nuevos top models españoles.

TRESemmé, la línea de productos de calidad de peluquería sin pagar una fortuna, colabora por tercer año consecutivo con Elite Model Look España, consolidando su compromiso con el mundo de la moda nacional e internacional. Como en 2014, este año será seleccionada la Chica Look TRESemmé 2015.

La madrileña Belén Sánchez Rivas, elegida en 2014, dará el relevo a la próxima Chica Look TRESemmé de entre todas las candidatas que resulten elegidas en la semifinal de Elite Model Look España 2015. A lo largo de este año, Belén Sánchez ha colaborado con la marca TRESemmé en numerosos shootings y publirreportajes para las revistas de moda más prestigiosas de España, así como eventos y lanzamiento de producto.

Cabe destacar su participación como modelo en la pasarela de moda TRESemmé MFShow Women celebrada el pasado mes de septiembre. La nueva chica seleccionada podrá disfrutar de los mismos beneficios y oportunidades que le brinda la marca.  Elite Model Look España 2015 está abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de1’72 cm y chicos de 16 a 22 años, con una altura mínima de 1’83 cm.

El calendario de los próximos castings son los siguientes:

Toledo  – 21 marzo 2015 –C.C. Luz del Tajo

Zaragoza  – 11 abril 2015 –C.C. Grancasa

Bilbao  – 18 abril 2015 –C.C. Zubiarte

Santander  – 25 abril 2015 –C.C. Valle Real

Madrid  – 9 mayo 2015 –C.C. La Gavia

Málaga  – 23 mayo 2015 –C.C. Plaza Mayor


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *