¿Quieres ser la protagonista del nuevo anuncio de Freixenet?

Aunque parezca mentira, tras el verano, la Navidad se ve más cercana que nunca, y es que ya estamos en Octubre, y con apenas dos meses para esta esperada época del año, uno de los anuncios que más atención llaman, es el anuncio Freixenet, anuncio que nos recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

¿Te atreverías a convertirte en la próxima embajadora de la marca Freixenet? ¡Este año puedes transmitir el mensaje de Felicidad de la Burbuja Freixenet!

Después de que celebrities como Sara Baras, Shakira, Sharon Stone o Antonio Banderas, fueran los protagonistas de esta campaña Freixenet, ahora la marca ofrece la posibilidad a todas las interesadas de ser la próxima estrella del spot Freixenet 2012, dirigido por el prestigioso Director de Cine BIGAS LUNA.

¿Cómo puedes participar?

Es super sencillo participar. Podrás hacerlo hasta el próximo 11 de noviembre. Tendrás que enviar tu “brindis personal con Freixenet”, subiéndolo al canal YouTube de FREIXENET. Será el mismo director de cine Bigas Luna quien seleccionará los que formarán parte de la nueva campaña de Freixenet.

Podrás participar tantas veces como quieras. Recuerda grabar tu vídeo con tu brindis especial, por aquel motivo que prefieras y por el que merezca la pena brindar. Puede ser un recuerdo, un momento concreto, un sentimiento o algo muy especial para ti, cualquier motivo es bueno para brindar. Así que deja volar tu imaginación y haz el brindis perfecto. El vídeo puede tener una duración de entre 3 segundos hasta los 3 minutos.

¿Cuál será el premio?

El creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000€. Y el mejor de todos los vídeos, recibirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.

¡No esperes más para expresar tu creatividad y originalidad! ¡La estrella invitada de la burbuja Freixenet puedes ser tú!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *