¿Quieres redecorar tu hogar? Consejos para planificar el Black Friday

Redecorar tu hogar

Llega uno de los días más esperados del año. Aunque parece que las estadísticas aseguran que este Black Friday no habrá tantas compras como en años anteriores y no es de extrañar. Aún así, si has esperado por el viernes negro del año para darte algún caprichito en forma de decoración, debes seguir una serie de consejos. ¿Vas a redecorar tu hogar?

Quizás hayas pensado, en muchas ocasiones, eso de darle un nuevo aire a tu casa. Retirar algunos muebles o complementos y vestirla con otros más actuales. Si es el caso, ya sabes que durante el Black Friday también tendrás ofertas en el mundo de la decoración y de la mano de tus tiendas favoritas, pero hacer una buena planificación antes de lanzarte. ¿Quieres saber cómo?

¿Qué es realmente lo que necesitas para redecorar tu hogar?

Algo que no siempre hacemos es echar un vistazo antes de lanzarnos a comprar. Porque es cierto que nos dejamos llevar por lo que nos gusta y si tiene oferta, mucho mejor. Pero para evitar comprar por comprar y gastar de más, en una época complicada para la economía de cada hogar, lo mejor es mirar bien a tu alrededor. Busca aquellos muebles que realmente necesiten ser cambiados porque ya van desgastados o porque los has arreglado en un sinfín de ocasiones. Del mismo modo, también fíjate en los complementos como alfombras, cojines y demás. Porque a veces con darle un nuevo aire a los complementos nos pueden solucionar más de lo que pensamos.

Planificar el Black Friday

Dale protagonismo a los complementos y accesorios

Lo acabamos de mencionar y es que son realmente importantes. Los complementos y accesorios decorativos pueden hacer que el redecorar el hogar salga mucho más económico. Porque con cambios sencillos, nuestros salones o dormitorio pueden verse totalmente actualizados. Así que recuerda que, un cambio de alfombra central del salón es una buena idea. Combina varios cojines, tanto en tamaños como en tonalidades para hacer una estancia más acogedores. Acuérdate de que las cortinas también son otro punto clave a tener en cuenta. Prueba a forrar algún mueble con vinilos o papel tapiz para las paredes. ¡Los encontrarás realmente económicos y le darán una nueva vida a tu casa!

Establece el presupuesto para el Black Friday

Aunque a veces nos gusta comprarnos algo a mayores, si es posible, establecer un presupuesto es una de las mejores ideas. Como decimos, puede haber espacio para los caprichos pero siempre es mejor ajustarnos a la cantidad que podemos permitirnos para evitar sorpresas. A la hora de fijar el presupuesto, debes anotar lo que necesitas comprar y un precio aproximado de lo que te costará para ir haciéndote una idea. Aunque puedas, siempre es mejor que el presupuesto sea equilibrado porque es una de las mejores medidas para evitar gastos innecesarios.

Complementos decorativos baratos

Evita innovar

Aunque nos gusta innovar, y más en cuanto a decoración se refiere, no es el momento. Porque si lo que queremos es ajustarnos a un presupuesto y además, comprar tan solo lo necesario, entonces debemos tenerlo siempre claro. Como hemos mencionado en un primer momento, es habitual que se nos vayan los ojos hacia ciertos nuevos diseños, muebles o complementos especiales. Pero quizás sea tan solo un capricho al que luego no le saquemos el máximo partido como nos gustaría. Por eso, es inevitable que la vista se nos vaya hacia todo ello, pero debemos pensar si es útil a la larga o no. Por eso, las compras online hacen que podamos meter todo en el carrito pero darle una vuelta antes de pasar al momento de pago. Quizás las compras en persona sí que nos llevan a más impulso porque no queremos volver en otro momento. ¿Cómo gestionas tú el no comprar de más en el Black Friday?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.