¿Quieres lucir unos labios perfectos? ¡apunta estos consejos!

labios perfectos

Muchas mujeres desean saber cómo tener unos labios perfectos. Sin saber que tener unos labios perfectos ya es una realidad bastante fácil de conseguir, claro que para ello debemos seguir una serie de consejos de belleza. Los labios es una de las partes de nuestro rostro que más llaman la atención. Entre esto y que se trata de una zona delicada, debemos de cuidarla al máximo.

Tanto los remedios caseros como el maquillaje y alguna ayuda extra son algunos de esos pasos que conviene tener en cuenta. ¿Quien nos quiere verse cada día luciendo unos labios bonitos? A partir de ahora todos y todas podrán apostar por una boca mucho más cuidada y como no, más sexy a la vista.

Cómo tener unos labios perfectos, la exfoliación

El primer paso que debemos dar para tener unos labios perfectos es exfoliarlos. Con solo este gesto, estaremos eliminado la piel muerta y dando paso a una suavidad mayor. Tan solo con una vez a la semana, tendremos más que suficiente. ¿Cómo lo haremos? Pues es bastante sencillo y como sucede en la mayor parte de las reglas de belleza, lo bueno es que no hay una sola regla. Puedes optar por mezclar una cucharada de azúcar con otra de miel. Lo debes aplicar por los labios con suaves masajes. Es cierto que te puedes ayudar de la yema de los dedos o pasar un cepillo de dientes de cerdas suaves. Luego, enjuaga y notarás como la suavidad ha llegado para quedarse.

labios hidratados

¿Quieres unos labios perfectos? No te olvides de hidratarlos

Después del paso importante de la exfoliación, llega la hidratación. Otro de los básicos que no podemos olvidar. En este caso, tenemos muchas maneras de poder darles esa hidratación necesaria. ¿Cuáles son las mejores opciones?:

  • El bálsamo labial: Uno de los más usados, que previene la formación de arrugas así como los labios cortados.
  • Aguacate y aceite: Necesitamos machacar un trozo de aguacate y lo mezclaremos con 5 gotas de aceite de oliva. Pasaremos esta combinación por los labios y dejamos unos 15 minutos para retirar luego con agua.
  • Gel de aloe vera: Sin duda, es otro de los ingredientes básicos en nuestra belleza y no podía ser menos cuando hablamos de labios. Aplicaremos un poco, que cubra bien la zona. ¡Los resultados son asombrosos!

Labios más gruesos ¿solo con maquillaje?

Si bien el cuidado el básico, hay otra parte que tampoco podemos dejar a un lado. El tener los labios gruesos es el sueño de muchas mujeres y hombres. Si quieres un aumento de labios rápido, una de las primeras ideas que se nos vienen a la cabeza, es con el maquillaje. Pero es cierto que antes de él, también hay otras técnicas bastante precisas y sin cirugía:

  • Voluminizadores en forma de parches: Una especie de gel que llega en forma de parche. Lo aplicaremos sobre los labios, durante unos 10 minutos.
  • Con ácido hialurónico: Otro producto que viene en forma de labial, pero que cuenta con mezcla de varios tipos de ácido hialurónico.
  • Gloss voluminizador: Mucho más cómodo de usar y que al mismo tiempo que estamos consiguiendo volumen para nuestros labios, también le aporta un acabado de brillo.
  • Bálsamos labiales rellenadores: Consiguen alisar las arrugas de esta zona y darle volumen a los labios.

evitar arrugas en labios

Trucos con maquillaje

Delineado

Uno de los hábitos que realizamos con más frecuencia es el de pintarnos los labios. Pero es cierto que si los tenemos fino y queremos darle un poco más de volumen, nada como delinearlos con un lápiz bien afilado. Lo ideal es intentar pasar dicho lápiz por su contorno o incluso un poco más hacia fuera, pero poco. Queremos que quede natural y si exageramos, se notará demasiado. Luego, solo tienes que aplicar tu barra labial favorita y listo.

Mejor colores claros

Si tienes los labios finos y los pintas con colores muy oscuros, entonces se verán todavía más finos. Por ello, puedes hacer combinación de colores, como ahora veremos, o bien optar por barras labiales mucho más claras y con cierto brillo, que llamen la atención.

aumento de labios

Combina dos barras labiales

Si te gustan los colores oscuros, porque realmente están de moda en maquillaje, entonces puedes aplicarlos. Pero ojo, siempre si  los combinas con otro color más claro. Por ello, el oscuro queda perfecto para la zona del contorno y el claro, para la parte central de los labios. Difumina bien y verás el gran efecto óptico, que le aporta mayor volumen.

Acuérdate del protector solar en verano

La boca cuenta con una piel bastante fina y por lo tanto, delicada. Toda precaución es poca para poder cuidarla como se merece. De ahí que cuando salgamos, aunque no llevemos maquillaje, es conveniente el uso de un protector solar. Los hay en barras labiales, para mayor comodidad. Así, protegemos nuestra boca del sol y no solo en verano.

La importancia de unos buenos hábitos

Para unos labios perfectos también hay que seguir unos buenos hábitos. El dejar de fumar es uno de ellos, ya que así evitaremos las arrugas que se forman en este gesto. Por otro lado, la buena hidratación o la alimentación variada, no solo es buena para la piel del rostro, sino que también se verá reflejada en nuestra boca. Beber agua, alimentos frescos como verduras o frutas tienen que estar siempre en nuestra mesa. ¿Qué trucos usas tú?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.