¿Quieres hacerte un moño en unos segundos? Te dejamos con el mejor truco

Hacerte un moño alto

A veces salimos de casa con tanta prisa que no reparamos en hacernos un peinado tal y como nos gusta. Claro que ahora, cuando veas como puedes hacerte un moño en unos segundos, cambiarás de idea. Porque esos moños despeinados, altos y con mechones sueltos son una de las mejores ideas que cuenta con gran éxito.

Triunfa allá por dónde pasa, pero no solo para estar cómoda en casa o para practicar tu deporte favorito, sino también para poder salir. Porque como decimos, cuando se trata de un peinado actual y lleno de tendencia podrá ser nuestro mejor compañero siempre y cuando lo necesites. Así que, descubre cómo triunfar con él en tan solo unos segundos.

El triunfo del moño alto

Todos y cada uno de los recogidos siempre tienen su lado de éxito. En este caso nos quedamos con el moño alto porque siempre tiene algo que triunfa aún más. Por un lado porque tiene ese aire desenfado que nos encanta, con toques juveniles y que se puede combinar en todas las ocasiones que queramos. Así que, por todo ello ya son razones suficientes para darle más que una oportunidad. Pero atrás quedan esos moños perfectos para darle la bienvenida a una nueva opción con más estilo. Así que, para peinarte en el último momento no te puedes olvidar de seguir los pasos del moño alto.

Cómo hacerte un moño en unos segundos

¿Quieres hacerte un moño en tan solo unos segundos? Entonces debes seguir el siguiente vídeo, porque siguiendo unos simples movimientos de mano, lo vas a conseguir.

@quintymirjam Antwoorden aan @monikasood4 MESSY BUN TUTORIAL! | I HOPE slow enough now HAHA! | #hairtok #messybuntutorial ♬ Beggin’ – Måneskin

Lo primero que debes hacer es peinar bien tu cabello. Porque de este modo el resultado final también se dejará ver más pulido. Luego, tan solo tienes que recogerlo en una cola de caballo con tu mano. La levantas un poco y pasas la goma del cabello como si realmente te fueras a hacer dicha coleta, pero no. Estiras la goma hacia abajo, ligeramente, y el cabello hacia arriba. Es el momento de introducir la mano por dentro de la goma, girar la muñeca y eso hará que el cabello también lo llevemos hacia delante. Pasamos la goma hacia atrás y ya tendremos el moño listo.

Sí, dicho así puede sonar un poco complicado, pero si ves el vídeo con calma, seguro que descubrirás su truco. Además, no te preocupes si no te sale a la primera porque a veces debemos practicar un poco más. Pero desde el momento en que te sale, te darás cuenta de que era más sencillo de lo que pensabas.

@daisybaxter0 Thought I’d repost this cos 20k 🎉 #LetsGetBackOnTrack #marzipanhair #elevenaustralia #hairtok #cornwall #hairstyle #halfup ♬ stay high . habits – 🌙✨💛

Cómo llevar el cabello recogido

Una vez que ya tengas dominada la técnica, es el momento de darle el acabado que más te guste. Por un lado, puedes disfrutar de un moño alto, bien peinado y sin mayores añadidos. Pero por otro lado, siempre puedes apostar por unos mechones sueltos a ambos lados y como no, hasta dejar el flequillo ladeado, quien se convierte en un gran aliado. Para un evento más formal, ya sabes que siempre puedes decorar tu moño con una serie de horquillas o detalles florales. Siempre dependerá del tipo de evento y del momento del día.

Como ves, siempre habrá un acabado esperando por ti y por tus gustos. Ahora ya no vas a tener ningún tipo de disculpa para no llevar el recogido que más te gusta. Primero porque estará de tendencia y segundo, porque realmente lo puedes realizar en un abrir y cerrar de ojos. Se convierte en uno de los peinados más virales. ¿Todavía no has practicado?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.