El blanco siempre ha sido un color que se ha asociado a la primavera o el verano, que hacia destacar cuando nuestra piel se doraba al sol. Pero los colores no son solo de una fecha, de una temporada, sino que nos podemos poner lo que queramos en el momento cuando queramos ponérnoslo. Y el invierno se está llenando de blanco.
Te vamos a mostrar como este color te lo puedes poner en cualquier época del año. No podemos asignar ningún color a una temporada, o cualquier tipo de prenda. Y es que las tiendas, el Street style y la pasarela, nos han mostrado como el blanco es un color bien acogido en invierno. Pero un consejo, no te lo pongas en una gran nevada o te perderán en la nieve.
Soy una persona que no sigue ningún tipo de norma en lo que ha moda se refiere, es una forma de expresión que no debe de coartar a nadie, y menos asignar un color a algo concreto. Todo es para todo y todos, sin límites. Al final la ropa tiene la función de sentirnos bien y vernos guapos.
En la pasarela también nos mostraron como es para esta temporada, y como podríamos llevarlo. Una de ellos es Sonia Rykiel, en prácticamente todos los looks que salieron a pasarela pudimos ver algo blanco, e incluso total looks en blanco. Es una muestra clara de que este color lo tenemos que usar en invierno.
Stella McCartney también decidió sacar un par de modelos en blanco para que pisasen la pasarela, pero no solo en su colección para invierno, sino también en la pre-colección de otoño.
En la pasarela de Joseph pudimos disfrutar de muchos looks en blanco, vestidos, gabardinas, monos y jerseys.
Y por último Chanel, que fue uno de los que mayor muestra hizo de que el blanco es un color clave para esta temporada. Hasta la pasarela se tiñó de blanco para demostrarlo definitivamente.
Y ahora te vamos a mostrar como el fast fashion se ha hecho eco de esta tendencia también. Te mostramos diferentes prendas y como puedes combinarlas de la mejor manera para que este invierno seas la más cool de la calle.
El abrigo. Sabes que este año necesitas una prenda de abrigo nueva, y deberá ser blanco, ¿porque no?, es un abrigo que te va a pegar con cualquier look que quieras, y será siempre tu abrigo comodín.
Un pantalón blanco es necesario dentro de tu armario, no lo usarás solo durante esta temporada, sino que permanecerá siempre en tu armario, ya que lo podrás usar siempre.
Esta falda blanca, Una falda de canalé es otro de los básicos que se están introduciendo dentro de nuestros armarios poco a poco. Deberías construir un total look de punto en blanco, si puedes escoger un jersey lo más similar que puedas a esta falda y tendrás el triunfo asegurado.
Los zapatos blancos siempre han estado en controversia, sí o no, una difícil decisión. Yo te digo que definitivamente SÍ. Ya llevan un par de temporadas siendo un must, y no puedes quedarte sin tus botines de color blanco.
Y por último te muestro una prenda especial. Un bralette de punto, es perfecto para ponértela por encima de cualquier camisa o camiseta, será un look perfecto.
Aprovecha el comienzo de las rebajas para llenar tu armario de prendas blancas y estar en tendencia total. Sabes que lo necesitas.