Quicksilver Japón lanza trajes de chaqueta para surfear

 

Pensado para los “salary-men” ó los hombres de negocio de Japón que no tienen tiempo para disfrutar de las olas Quicksilver Japón y TBWA/HAKUHODO han diseñado unos trajes de chaqueta de neopreno que pueden ser utilizados tanto para el trabajo como para surfear sin así perder tiempo.

Los “TRUE WETSUITS” están realizados en auténtico neopreno bajo la firma de Quicksilver y serán un reclamo para aquellas personas que están tan absorbidas por su trabajo que incluso han dejado de hacer lo que más les gusta:surfear.

Quicksilver-trajes-de-chaqueta-surfear01

Los trajes de chaqueta pueden usarse indistintamente para una reunión de negocios como para acabarla y salir inmediatamente a coger el coche y cabalgar las olas sin necesidad de cambiarse de ropa.Chaqueta,pantalón,camisa y corbata están realizados con los mejores materiales a los que Quicksilver nos tiene acostumbrados.

Además el TRUE WETSUIT se complementa con una agenda y bolígrafo especialwaterproof con una función de emergencia para el envío de correos electrónicos cuando presionas el botón superior.

Los trajes de surf están disponibles en tres tonalidades y pueden pedirse en la web oficial desde ayer 20 de Abril.

Quicksilver-trajes-de-chaqueta-02

Quicksilver-trajes-de-chaqueta-01

Puedes saber más y ver como se hacen éstos trajes de chaqueta en lbbonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *