Quema grasa natural

Muchas mujeres viven luchando contra la grasa que se acumula en forma de celulitis. Operaciones estéticas, cremas milagrosas, dietas y masajes específicos, son su pan de cada día. Y es que la lucha contra la grasa es agotadora.

Os traigo otro remedio natural, que podéis añadir a vuestra larga lista de opciones para eliminar la grasa acumulada. Aunque es un proceso del cual se obtienen los resultados, de una forma más lenta, podemos decir que es realmente efectivo.

Un buen truco de belleza para quemar grasa después de unos días de comida copiosa y exagerada, es mezclar una rodaja de piña con medio pepino y un poco de zumo de limón. El sabor seguramente no sea lo más delicioso que has probado, pero da muy buenos resultados. Si además quieres marcar el estómago, coloca hielo en toda la zona del vientre. ¿Preparada para lucir tipo?

Como veis quemar grasa no solo se hace desde fuera, también hay que tener en cuenta que por dentro, podemos ser igual de eficaces. No pierdas tiempo y pruébalo, a mí me funciona de maravilla y además es muy sano.

Imagen: Salood


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *