Queenax, el entrenamiento más completo y divertido

Queenax, el entrenamiento más divertido

Si buscas un entrenamiento completo, funcional y a la vez divertido, el Queenax es lo tuyo. Un tipo de entrenamiento que se realiza en una especie de jaula que recibe el mismo nombre, con el que puedes trabajar todo el cuerpo en poco tiempo y con el que conseguirás lucir una figura espectacular.

El Queenax es un entrenamiento de origen Italiano y aúna los beneficios del entrenamiento funcional, con el de suspensión. Este tipo de entrenamiento es muy dinámico y entretenido, ya que se realiza en una especie de caja en la que se pueden hacer diferentes ejercicios. Además, puedes compartir tu tiempo de ejercicio con otras personas, ya que es un entrenamiento en grupo.

¿Quieres descubrir en qué consiste el Queenax? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de entrenamiento, que además, puedes combinar con otro tipo de ejercicios.

Cómo es una sesión de Queenax

Qué es el Queenax

Una sesión de Queenax debe estar siempre guiada por un profesional, que diseña la sesión de forma que al terminar, se hayan trabajado una gran parte de los músculos del cuerpo. Se realiza en grupo, aunque no debe superar las 8 personas. Un entrenamiento de Queenax, suele durar aproximadamente una media hora y se realizan ejercicios de intensidad alta o muy alta, aunque de corta duración.

Los ejercicios que se realizan son los llamados super funcionales y todo tipo de ejercicios en suspensión. En la zona o jaula donde se realiza el Queenax, se pueden encontrar herramientas como barras, anillas, amarres y todo tipo de accesorios. Lo que se pretende con ese tipo de modalidad, es que las personas que realizan el circuito puedan trabajar con una gran variedad de ejercicios.

Para quién está indicado este tipo de entrenamiento

Uno de las principales ventajas del Queenax es que está indicado para todo tipo de personas. Aunque es muy importante que la sesión esté diseñada en base a las capacidades de las personas que participan en el entrenamiento. La constancia es esencial en cualquier deporte, porque no puede haber mejora si no hay práctica. Para ello, este tipo de modalidad es perfecta porque ofrece grandes resultados con muy poco tiempo de ejercicio.

Algo que sin duda, es esencial a la hora de encontrar la motivación para hacer ejercicio regularmente. Ahora bien, si tienes problemas de espalda o sueles tener lesiones en las rodillas, debes consultar con un especialista antes de hacer este ejercicio ya que puede empeorar tu situación. No obstante, contar siempre con la supervisión de un profesional es la clave para evitar lesiones.

Beneficios del Queenax

Beneficios del Queenax

El Queenax es un entrenamiento de alta intensidad y ultra funcional, es decir, es un deporte quema grasas. Si lo que buscas es perder peso, tonificar y mejorar al completo tu físico, este es el entrenamiento que estabas buscando. Es muy dinámico por la gran variedad de ejercicios y la rapidez con la que se realizan, lo que lo hace más ameno. Si eres constante, verás los resultados en muy poco tiempo y sentirás una gran motivación para continuar.

Eso sí, siempre debes acompañar el ejercicio con una buena alimentación. Ni existen dietas que funcionen si no están acompañadas de actividad física, ni existe un entrenamiento milagro que te haga adelgazar si no eliminas de tu dieta las grasas y otras sustancias nocivas. Con una dieta equilibrada, la constancia y la dedicación que este y cualquier otro deporte requiere, podrás mejorar tu salud a todos los niveles.

Sin olvidar una parte esencial de la salud que a menudo se deja de lado, que es la salud mental. Hacer ejercicio ayuda a reducir los niveles de estrés, se liberan endorfinas y al terminar el entreno, sientes una gran satisfacción. Un gran chute de autoestima que te llevará a mejorar la confianza en ti misma. Para eso, el Queenax es uno de los mejores entrenamientos, ya que es divertido, es rápido, conoces gente y te ayudará a sentirte bien por fuera y por dentro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.