¿Qué vestido lucirás con la nueva propuesta de maquillaje de Estée Lauder?

Dentro de poco más de un mes llegan las Navidades en todo su esplendor y Estée Lauder ha pensado qué es lo que más te favorece y te invita a disfrutar de la experiencia de sus nuevos productos con Pure Color Extravagant de Tom Pecheux.

Inspirándose en el glamour de la próxima temporada navideña, Tom Pecheux ha creado nuevos looks para ojos, labios y uñas con un marcado estilo y color. Rojos intensos y dorados deslumbrantes, en diferentes texturas, se despliegan en una paleta llena de elegancia y distinción. La gama es muy completa y cubrirá tus necesidades de maquillaje de ojos, labios y uñas; predominan los tonos tierra y los rojos profundos.

Con la paleta de labios Pure Color Five Color Lip Palette Extravagant, de edición limitada, se pueden crear looks que van desde un nude suave al rojo clásico, pasando por un borgoña más atrevido.

Para esta ocasión, la paleta de cinco sombras de ojos Pure Color Five Color EyeShadow Palette, de edición limitada, incorpora sombras metálicas en cobre, oro y bronce para resaltar y definir los ojos con tres texturas (mate, brillo y metalizada), ofreciendo infinitas posibilidades para un look divertido y seductor.

Finaliza el look con un toque de lujo en las uñas. Las lacas de uñas Pure Color en Extravagant Pearl y Extravagant Night añaden el acabado metalizado perfecto para combinar con los accesorios de fiesta. Incluyen una purpurina suave que aporta a las uñas un brillo único.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *