Qué ver si te gustó ‘El juego del Calamar’

El juego del Calamar

Si ya has visto la serie del momento, ‘El juego del Calamar’ entonces quizás quieras seguir disfrutando de ideas similares y de temáticas que también te mantendrán pegado al sillón. Parece que Netflix ha desbancado todo tipo de expectativas pero no quiere quedarse ahí.

Sino que va un paso más allá y te muestra otra serie de alternativas que también tienes que descubrir. Temáticas impactantes para seguir disfrutando de esos maratones de fin de semana que ya estás deseando darte. Así que, no esperes más y descubre de cuáles se trata.

‘Alice in Borderland’

Se trata de otra de las series japonesas donde el suspense está a la orden del día. En esta ocasión, los protagonistas aparecen en Tokio pero no tal y como lo conocemos sino que está totalmente desolado. Para poder seguir viviendo, deben jugar a una serie de juegos que estarán determinados por las cartas de azar. Si van pasando cada juego, entonces recibirán una serie de recompensas. Aunque estas también se acaban y si ocurre, serán disparados desde el cielo. Parece que la temática sí que nos recuerda un tanto a ‘El juego del Calamar’. Además ha contado con críticas muy positivas.. ¿La has visto ya?

Alice in Borderland

‘Kingdom’

Si nos ponemos a comparar, sabemos que las comparaciones son odiosas pero en este caso parece que van más de la mano de lo que podíamos pensar. Ya que la lucha entre la vida y la muerte son dos de las grandes temáticas en ambas series. Aunque es cierto que en este caso también están los zombies merodeando y es que en ocasiones no se sabe cuál es el bien ni cuál es el mal. Será el príncipe quien decide ir a por todas para poder salvar a su pueblo de todo mal. ¿Crees que lo va a conseguir?

‘Sweet Home’

Cuenta la historia de un estudiante que tiene que cambiar de vivienda debido a una desgracia familiar. Pero allí la vida no será tan sencilla como imagina porque hay un  nuevo virus que tiene unos síntomas de lo más extraños. Por un lado hace que la gente sangre por la nariz y luego, parezcan unos monstruos. Aunque no te lo parezca a priori, seguro que cuando la veas te va a gustar y la vas a recordar durante mucho tiempo porque es impactante.

‘3%’ también en Netflix

Se tata de un thriller que está ambientado tras un apocalipsis. Pero es que si ya eso nos puede poner la carne de gallina todavía hay más. Porque todos y cada uno tienen que superar una selección bastante intensa para poder entrar en un grupo que se le denomina como el de los elegidos y es que es bastante privilegiada. Aunque resulte un tanto inquietante y complicada, con el paso de los capítulos te darás cuenta de muchas cosas y solo así conseguirás entender un poco más todo lo que nos narra. Parece que las tramas de tensión son uno de los más acertados para unas series como estas.

A la caza de espíritus malignos

‘A la caza de espíritus malignos’

Tal y como nos dice bien claro el título de esta serie estamos ante ante una caza de esas que hemos visto en otras series, pero ahora de una manera un tanto más intensa. Porque se juntan un grupo de cazadores, los cuales tienen una tarea que no es como todas las que podíamos conocer. Ya que tienen que encontrar a los espíritus y desterrarlos, porque sino, buscarán la inmortalidad. Es otra de las historias que no te va a dejar indiferente y por lo tanto, que también debes tener en cuenta gracias a Netflix y si te ha gustado ‘El Juego del Calamar’.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.