Que tu pelo siempre brille

cd654f021_a.jpgA veces, con la rutina que llevamos, el trabajo y la familia descuidamos el cuidado de nuestro cabello. Para tener un cabello suave y siempre brilloso tienes que seguir estos consejos:

  1. Utiliza productos de calidad: lo primero que tienes que saber es que tipo de cabello tienes (si es graso, normal o seco) y luego utilizar productos acordes a tu tipo de pelo. Hay muy buenos productos y mucha variedad en el mercado para que podamos escoger el mejor y el que se adecue al tipo de cabello.
  2. Lávate el cabello: Acuerdate que el shampoo se coloca en el cuero cabelludo y se masajea desde ahí hasta el resto del cabello. Si colocas crema de enjuague tienes que colocarla desde la mitad del largo del pelo hacia abajo, concenrandote bien en las puntas.
  3. Baños de Crema: Es recomendable, y dependiendo de tu tipo de cabello, hacerte mascarillas de crema. La cantidad de veces al mes dependerá si tu cabello es seco, graso o normal. Tendrás que consultarlo con un profesional. En la temporada de verano tendrás que intensificar y ser más asidua la aplicación y, en cambio, en la temporada de invierno, podrás espaciarla en el tiempo.
  4. Secador… tu enemigo!: Si sos de las mujeres que utilizan todo el tiempo el secador de pelo, entonces tendrás que seguir estos pasos: coloca el secador desde arriba hacia abajo. Esto hará alisar la cuticula del cabello y hacer que este sea más brilloso.
  5. Tinturas: Hay muchas tinturas que no dañan el cabello ya que contienen una fórmula avanzada que hará que sea menos agresiva. Igualmente no realices muchas tinturas muy seguido, ya que esto dañará tu cabello. Si lo tienes que hacer, alternalo con mascarillas de crema.
  6. Cuidado de las puntas: Si cortas las puntas de forma habitual, harás que el cabello luzca más sano y cuidado

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ELY RAMIREZ dijo

    HOLA SOY UAN PERSONA CRISTIANA Y CREO Q LA MUJER NO DEBE DE CORTARCE EL CABELLO PORQ ES LA GLORIA DE DIOS, TENGO MUCHOS AÑOS Q NO CORTO MI CABELLO PERO AHORA VEO UN PROBLEMA EN EL Y ES QUE LAS PUNTAS LAS TENGO MUY PARTIDAS CASI DESDE LA MITAD DEL CABELLO Y NO SE QUE HACER PERO NO LO QUIERO CORTAR. QUE ME RECOMIENDAS. GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.

  2.   anneth dijo

    yo tengoo un cabello con muy poco brillo
    y aveces me lo plancho para la escuela

    ma brilla solo cuando duro una semana sin acerme nada en el y no me gusta como se me ve

    pero me aguanto

    creo q no deberian de echarce nada en el y cuidarlo mucho
    POR QUE ES LO MAS BONITO DE UNA MUJER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *