¿Qué tonos de cabello rejuvenecen más?

Hay un buen número de mujeres que al cumplir los 40 años piensan en aclararse un poco el pelo para conseguir una imagen más juvenil. Nuestra recomendación, y la apuesta más segura según los especialistas, en estos casos es optar por un tono lo más parecido posible al color natural. Si el tono natural es demasiado oscuro y endurece los rasgos, se puede suavizar aplicando unos reflejos en tonos medios y puntas en tonos avellanas.

Si se opta por el rubio para la melena, hay que tratar de evitar siempre los tonos extremos. Por eso es mejor optar por colores medios, como los dorados o los tonos caramelos.

En cuanto a los cortes de pelo, el más favorecedor y juvenil es usualmente la media melena. Lo más aconsejable es llevarla muy cuidada y que nos llegue, como máximo, sobre los hombros.

Las canas son lo que más nos envejece. Hay que taparlas, sí, pero no de cualquier manera. Los colores oscuros endurecen los rasgos y resaltan las arrugas, es mejor que te decantes por un tono mas suave (sin caer en el manido rubio), que sentará mucho mejor al rostro maduro. La clave, elegir un tono sin estridencias, pero un punto por debajo del color natural. Mira como acierta Susan Sharandon.

Esta claro que el pelo corto, llegadas a cierta edad, es la solución ideal. La mejor opción es un corte por encima de los hombros, pero por debajo de la barbilla. Es muy comodo y además te dará un aire fresco. Jane Fonda es un gran ejemplo de corte bien elegido para quitarse años y ganar frescor.


Un comentario

  1.   CARMEN dijo

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS X Q YO LOS PRACTICO. GRACIAS X LOS CONSEJOS DE BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *