¿Qué tipo de flequillo te sienta mejor?

En cuanto a la moda, últimamente se lleva el flequillo en todas sus formas, aunque no a todos los rostros les queda bien. Por eso hoy queremos enseñaros una serie de tips, para que podáis elegir que clase de flequillo es el que mejor se adapta a vuestro rostro.

El flequillo hacia un lado, es el apropiado para las caras ovaladas, redondas o con forma de corazón, ya que potencia las facciones. Si además lo tienes largo y con ligeras capas que van hacia la barbilla, mejor que mejor.

El flequillo abundante que llega hasta las cejas es el más apropiado para los rostros alargados y de frente amplia. Ya que disimula esta característica y suaviza mucho más las facciones duras, tipicas de los rostros alargados.

El flequillo más largo a los costados de la cara y más corto sobre las cejas es apropiado para casi todas las formas de la cara logrando suavizar la forma del rostro. Este flequillo es el adecuado si no sabes determinar bien, la forma de tu rostro.

Vía: I Mujer
Imagen: Muy Moderna


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *