Qué tipo de bronceador es mejor para ti

bronceador maquillaje

El bronceador siempre he pensado que no puede faltar en un set de belleza, porque igual que el rubor te aporta brillo y color a tu rostro, el broceador te ayudará a que parezca que no están tan pálida, como si hubieras venido de la playa. Hay muchas opciones para usar el bronceador para que escojas el que mejor vaya contigo y con tu forma de maquillarte; bronceador en polvo, en crema e incluso con sistemas de pulverización.

Las tonalidades también pueden variar de unos bronceadores a otros, esto ocurre porque no todos pueden ser igual ya que no todas las mujeres tenemos el mismo tono de piel y así podrás escoger el que mejor se adapte a tu tono. Como ocurre con el maquillaje, la base o con el rubor, el bronceador es algo temporal pero cuando te lo apliques tendrás un aspecto mucho más saludable.

Bronceador en crema

El bronceador en crema permanecen mucho más en la piel, y tiene la ventaja de que puedes usarlo con los dedos, además son fáciles de combinar con las bases, los coloretes y de difuminar con las manos. Como ocurre con el colorete líquido o en crema, este bronceador parece que sea más natural que otro tipo de textura.

Beautiful woman with golden lips

Bronceador en polvo

Los bronceadores en polvo son más cómodos porque son más rápidos de aplicar, pero no hay tantos tonos en el mercado aunque te puede ayudar a tener un look diferente. Si tienes la piel grasosa esta opción es la mejor para ti porque no estarás aplicando a tu piel nada con aceite. Para aplicarlo necesitarás un cepillo suave y creado para esta función específica.

Sprays bronceadores

Este tipo de bronceador no son tan populares como los otros dos, pero existen incluso, ¡para todo el cuerpo!

¿Cuál de estas tres opciones crees que sería mejor para ti?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *