Qué tipo de belleza femenina buscan las agencias de modelos

Picky Courtois director de la agencia de modelos Civiles considera que los ideales de belleza no se modifican mucho, al contrario de lo que habíamos contado en este blog sobre los distintos estándares de belleza a lo largo de la historia. “La gente reconoce como belleza a la rubia llena de curvas”, aunque reconoce que en la pasarela hoy las modelos tienden a tener menos curvas y rostros más duros y menos angelicales o el look de mujer con personalidad fuerte.

Para gustos los colores pero para él tener el trasero o los pechos demasiado grandes no es algo deseable en las modelos. Las agencias buscan básicamente una buena piel, una buena sonrisa y sobre todo un equilibrio de sus rasgos armónicos que genere en conjunto una belleza especial y única. En defenitiva caras expresivas y fáciles de fotografiar, fotogénicas.

Sin embargo tener la nariz grande, la frente ancha o un mentón demasiado llamativo no es más un problema. Para Courtois, “a veces los rasgos duros o destacables les dan aun más fuerza a la imagen”. Por ejemplo la cotizada Giselle Bundchen que es un poco narigona y no por eso menos bellísima.

Respecto al color de pelo, los gustos dependen del país. Para trabajos en Latinoamérica o España, es más común que las modelos sean castañas o morenas, y no tanto rubias. En Europa o New York, importa más el look total de la modelo, es decir la personalidad de su belleza y en muchas ocasiones, el exotismo.

Vía: Infobae
Imagen de Rafa Gallar en VipHairDressing


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nati dijo

    yo apostaria por una belleza mas natural que muestre realmente la mujer, no una mera imagen que se queda en pura apariencia.
    tenemos que crear el dia de la mujer natural como por ejemplo mi abuela, no tiene complejos ella es como es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *