Qué tenemos que saber sobre la boda de Chiara Ferragni

La boda de la influencer Chiara Ferragni y Fedez es el acontecimiento del año. Ya vimos cómo disfrutaban durante la despedida de soltera en Ibiza, luciendo, cómo no, muchos looks que todas deseamos copiar. Nos enteramos de cada pormenor en su día a día, por lo que lo de la boda no va a ser menos. Así que ya nos están dando algunos datos sobre todo lo que vamos a poder ver.

La boda de Chiara Ferrgani va a ser un gran acontecimiento, pero al contrario de lo que pasa con otros famosos, ellos no van a ocultar nada o hacer una boda en secreto. Chiara vive de compartir su vida con sus seguidores hasta el punto de ofrecernos instantáneas de su parto o de sus desayunos en compañía de Fedez y de Leoncino.

Cuándo es la boda del año

La boda del año se va a celebrar en breves, concretamente el 1 de septiembre en la población siciliana de Noto. Este pueblo no es un lugar muy conocido, pero es un emplazamiento que significa mucho para Chiara, ya que es el pueblo en el que nació su madre. Como no podía ser de otra manera, Chiara siempre acaba conquistando a todo el mundo con sus ideas frescas e innovadoras, incluso si se trata de su propia boda. Nada de lugares elegidos por todo el mundo ni ceremonias que sean excesivas. Ella se caracteriza por una sencillez elegante que conquista. Esta ceremonia se celebrará en un edificio del siglo XVIII renovado, el Palazzo Ducezio. Para seguir cosas sobre esta boda en Instagram utilizan hashtags como #TheFerragnez.

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda, como todo lo demás, son totalmente originales y diferentes. Chiara es de las que marca tendencia siempre, tanto con sus looks como con sus ideas en el día a día, y en su boda no quiere ser menos. Para qué utilizar una invitación de boda clásica con tipografía aburrida y sobres blancos. En cuanto a invitaciones de boda pensábamos que ya estaba todo visto, pero lo cierto es que en este sentido han querido innovar y lo han conseguido. Su invitación es de todo menos aburrida. Puede que no guste a todo el mundo, porque no resulta precisamente elegante, pero lo cierto es que Chiara siempre consigue sorprender. La invitación de boda es todo un desplegable en 3D con ellos como protagonistas. Una invitación de lo más especial que no va a pasar desapercibida. Sin duda será un estupendo recuerdo de la boda de Chiara que la gente guardará.

Invitados de todo el mundo

Lo cierto es que a la boda de Chiara y Fedez no van a faltar famosos e influencers de todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que en cierto modo estamos todos invitados. Han hecho su vida totalmente pública y sabemos que compartirán con nosotros cada momento de ese día. Desde el vestido de novia a los momentos más íntimos e interesantes. Si no quieres perderte la boda del año es necesario que comiences a seguir a Chiara Ferragni en Instagram.

Despedida de soltera

Ya sabemos casi todo de la despedida de soltera de Chiara, la cual se celebró en Ibiza. Desde sus looks más especiales a todos los pequeños detalles. Viendo cómo compartió este momento, que suele ser íntimo y entre amigas, sabemos que la boda también será compartida en cada momento a través de sus redes sociales.

El regalo de bodas

Esta es una de las cosas que más nos han gustado de la boda del año. En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, Chiara ha decidido junto con Fedez donar el dinero destinado al regalo de bodas de cada invitado a una causa en concreto, la cual podrán elegir sus propios seguidores. Sin duda Chiara sabe cómo ser la influencer más seguida.

Imágenes: bodas.com.mx, hola.com


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.