Qué puedo hacer si mi pareja me aburre

aburrido

Quizá hayas notado que tu pareja te aburre un poco, no te preocupes, nos sucede a los mejores porque seamos sinceros: después de un tiempo, la emoción se desvanece. Al comienzo de una relación, estamos fascinados por la nueva persona en nuestra vida y solo tener una cita con él es como ganar la lotería.

Después de un tiempo yendo al cine, OTRA VEZ, no parece tan impresionante. Y si tu novio no es del tipo más imaginativo, puedes caer en hábitos que están lejos de ser emocionantes. En este artículo, te doy algunas ideas sobre cómo darle vida a tu relación nuevamente y hacer que las cosas sean más interesantes

Noches especiales

Todos queremos que nuestra parejas  tengan la mejor noche especial. Desafortunadamente, no siempre son súper imaginativos y lo que consideran una gran noche no es necesariamente lo que consideras una gran noche tú. Lo primero que debes hacer es conversar sobre las noches que pueden ser especiales: lo que ambos consideran romántico, así como las cosas que creen que sería divertido explorar juntas, ya sea caminando o yendo a un museo. Si no sabes lo que te gusta, es difícil crear cosas especiales.

En segundo lugar, puedes comenzar a alternar qué se te ocurre a ti para hacer que sea especial.  La vida cotidiana puede dificultar las citas complicadas, por lo que la mayoría de las semanas puede optar por cenar en casa, un restaurante o una película. Pero decide eso una vez cada dos semanas, o una vez al mes, le tocará a uno de vosotros escoger algo más sofisticado como una salida de fin de semana o acudir al teatro, por ejemplo.

aburrido

Noche especial al azar

Una idea divertida es que, siguiendo el punto anterior, se pueden escribir diferentes ideas en un papel para después meterlas en un frasco. Pueden ser ideas para crear una noche especial y ponerlas para que sean al azar. Así, cada vez que queráis una noche especial solo tendréis que meter la mano y sacar la idea para hacerla y pasarlo en grande.

Creciendo juntos

Si estás pensando «mi novio es aburrido», entonces también podría ser porque os habéis estancado como pareja. Las cosas que se estancan mueren. Para evitar que esto suceda, debéis crecer como pareja, aprender juntos y / o experimentar cosas nuevas juntos.

Aprendiendo juntos

Cuando aprendes, creces y te desarrollas, lo que te hace sentir satisfecho. Cuando aprendes algo que te interesa, también estás haciendo algo que disfrutas, lo que significa que eres feliz. Ser felices juntos es importante, al igual que crecer juntos.

Charla un poco y descubre si hay algo que os gustaría aprender juntos. Por ejemplo, podría estar soñando con ir a un viaje a Francia juntos y podríais hacer un curso de francés juntos, aprender a cocinar francés juntos, por ejemplo. Realmente podría ser cualquier cosa, desde un curso de fotografía hasta aprender a bucear. Lo importante es que estáis haciendo algo donde te unes mientras creces juntos como individuos.

¡No permitas que vuestra llama del amor se apague!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.