¿Qué productos de belleza se aplican mejor con los dedos?

maquillaje con dedos

Son muchos los productos de belleza (por ejemplo el colorete o la sombra de ojos) que cuando los compras vienen con aplicador y si no vienen con aplicador o pincel los compras desesperadamente porque piensas que son absolutamente necesarios para poder conseguir un buen efecto sobre tu piel. Pero que vengan con pinceles o aplicador no significa que tengas que utilizarlos.

En muchos casos, el uso de los dedos te puede permitir mucha más facilidad de movimiento que si lo haces con un pincel o con un aplicador. Esto también te ayudará a que el producto quede esparcido cómo tú quieras y que además utilices únicamente el producto que quieres utilizar, ni más ni menos. A continuación te voy a hablar sobre algunos productos de belleza que puedes utilizar con los dedos y que además te quedarán fenomenal.

maquillaje con dedos mujer

Sombra de ojos

Aunque muchos te intenten decir lo contrario, no hay ninguna razón por el que tengas que usar los aplicadores para usar tu sombra de ojos, y menos si te quieres aplicar un sólo color. Aplicándote la sombra de ojos con tus dedos te darás cuenta cómo podrás controlar la cantidad que necesitas exactamente y además no te preocuparás por aplicar el producto en un lugar equivocado.

El colorete en crema

El colorete en crema lo puedes aplicar con tus dedos, es más, ¡es mejor que lo hagas de este modo! Así podrás utilizar la cantidad justa de producto y poder fundirlo con tu piel gracias a tus propias manos.

La base de maquillaje

Hay mujeres que prefieren aplicar su base de maquillaje con los dedos, porque de esta manera controlan mejor la cantidad de producto y pueden repartirlo mejor por el rostro, sobre todo si es una base en crema. Cuando empieces a aplicarte tu base con los dedos, nunca más volverás a utilizar el pincel.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *