¿Qué piensan los hombres si en tu Instagram solo publicas selfies?

instagram

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan los chicos sobre tu perfil de Instagram? Instagram es una de las herramientas sociales más importantes para las citas. Junto con Facebook, sirve como tu imagen en Internet. Determina en parte cómo te ven las personas, por lo que las personas generalmente hacen todo lo posible para manipular su perfil para que parezca mejor.

Pero esto en sí mismo nos dice algo sobre cómo es una persona. Ya sea que lo sepas o no, algunas personas solo muestran lo que quieren que otros vean. Algunos no se detienen mucho, lo que hace que sea mucho más fácil tener una idea de quiénes son realmente, pero más comúnmente, con Instagram, podemos ver quiénes quieren ser y quiénes desearían ser.

A los hombres a veces les cuesta entender a las mujeres, por lo que siempre tenemos los ojos bien abiertos en busca de pistas. Esto es lo que piensan los hombres sobre tu perfil de Instagram…

Demasiados selfies

Parece que sea por una gran autoestima… o por todo lo contrario. Puede que se vea bonita o que necesite desesperadamente likes para sentirse bien consigo misma.  ¿Es su IG un testimonio de su narcisismo o se está divirtiendo publicando fotos cuando está aburrida? La frecuencia con la que publica también tiene implicaciones, al igual que los subtítulos. Si publica tres o cuatro selfies todos los días, podríamos tomar eso como una señal de que realmente ama los cumplidos que recibe y especialmente la atención.

Algunas chicas responden a los cumplidos mejor que otras. Algunas chicas adoran recibir cumplidos todo el tiempo, a otras aparentemente no les gusta que les digan que son bonitas. Entonces, si la chica publica muchos selfies a menudo, un chico podría suponer que es del tipo de persona que le gustan los cumplidos.

mirar el instagram

¿Qué dicen tus subtítulos?

Los subtítulos son de gran importancia. Es el texto que se pone justo debajo de la imagen. Sin siquiera mirar las imágenes, puedes contar mucho sobre alguien por el tipo de subtítulos que escriben. A veces, la chica dictará exactamente cómo quiere que percibas la imagen.

Un chico interesado puede mirar de cerca la imagen y compararla con el título para ver cuál es el mensaje subyacente. La mayoría de las publicaciones no contienen subtítulos elaborados, pero cuando lo hacen hay una razón para ello, y podríamos tratar de descubrir cuál es la verdadera razón si realmente hay algo más.

Se ha convertido en una tendencia usar citas famosas, líneas de películas o extractos breves de libros como subtítulos para las imágenes. En este caso, probablemente no leeremos mucho. Las citas motivacionales solo las leemos cuando las necesitamos.

Frases motivacionales

Una chica que publica muchas citas motivacionales parece que está pasando por algunos problemas personales como una ruptura, un ser querido perdido o luchando con una relación desafiante. Como chicos, interpretamos cualquier publicación sobre cómo seguir adelante con su vida como un fuerte indicador de que están buscando conocer a alguien nuevo.

Cualquier tipo de cita motivacional que insinúa una ruptura parece una llamada a los hombres que están interesados en ella para intensificar e iniciar el contacto, o si ya están en contacto, pedir una cita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.