¿Qué pasa cuando llegas al nivel 999 del famoso juego Flappy Bird?

Aunque hay ya varias noticias del creador de este juego de que lo ha eliminado de todos los espacios publicos para su descarga, si que es cierto que la marea del juego de Flappy Bird se ha desatado, aún por la simpleza del juego mismo. Ya es muy común ver este juego en los móviles, y demasidos enganchados a superar niveles.

Es cierto, como podéis ver en el vídeo y en el propio juego, los rumores que se dicen que es una total y absoluta imitación del juego de Mario. Los tubos, el sonido, incluso las plantas carnívoras. Pero creo que con este vídeo queda constancia del porqué el creador de este juego ha querido suprimir su idea.

Realidad o mentira pura y dura, este vídeo muestra que al llegar el nivel 999 del gran famoso juego Flappy Bird, aparece nuestro querido Mario Bross, el cual dispara al indefenso pajarito terminándo su hazaña con una caída encima de este personaje.

Flappy bird

Llegar al nivel 999 de un juego es bastante difícil, aún siendo un juego muy simple aunque sí de bastante destreza, ya que hay que estar o muy aburrido o tener un vicio asombroso. En definitvas cuentas, Apple y Google parecen que se han cansado de estos juegos clones y lo han eliminado totalmente de su App Store y de Google Play, aunque si os dais una vuelta por Internet, podéis disfrutar de este juego, aunque tened cuidado con los virus.

Más información – Pendientes “Planta carnívora” de Mario Bros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *