¿Qué ocurre si golpeas un Samsung Galaxy S5 con un martillo?


¿Qué ocurre si golpeas un Samsung Galaxy S5 con un martillo? Quizás os llevéis una sorpresa al igual que el protagonista que no esperaba el resultado final.

El usuario de Facebook TechRax realiza test con móviles llevándolos al extremo (no me preguntéis cómo consigue esos modelos para romperlos tan alegremente) pero lo cierto es que el protagonista avisa que no lo hagáis ya que cómo él podéis poneros en un directo y auténtico peligro físico.La intoxicación por éstos gases puede producirte fallos respiratorios entre otros.

Interesada ya en ese gas que emana de la batería del móvil me he informado un poco en Wikipedia y otras webs y parece ser que casi todos los móviles usan en sus dispositivos baterias de ion de  Litio por diversas razones que resultan favorables.La batería del Samsung Galaxy S5 también lo es y ha sido puesta a prueba y parece que es mucho más rentable  siendo así un caramelo para los entendidos en dispositivos móviles y el último juguete de éstos.Pero aún así el litio reacciona con el oxígeno emanando gases tóxicos perjudiciales.

Lo que sacamos en conclusión en éste video es que el Samsung Galaxy S5 se defiende expulsando gases corrosivos y tóxicos a aquel que se atreva a golpearlo con un martillo,¡así que ni se os ocurra hacerlo!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *