¡Que no falten los colores brillantes en tu armario!

ropa colores

Ya estamos en primavera y es momento de aprovechar los colores y el buen tiempo. El sol nos incita a sentirnos mejor y a disfrutar de los colores, y por eso los colores brillantes y alegres no pueden faltar en tu armario. Combinar colores neutros con colores brillantes es una forma espectacular de lucirlos con estilo. ¿Quieres saber algunas razones para que no te falten los colores brillantes ne tu armario en estos meses de primavera? ¡El primero es que te ayudará a levantar el ánimo! Si quieres saber más, sigue leyendo…

Van bien con tu tono de piel

Da igual el tono de piel que tengas, los colores brillantes te irán fenomenales y además lucirás mucho más linda. ¿Quieres que te vean fabulosa? No dudes en ponerte colores brillantes, ya verás como alguien te dice que te ve diferente, que te ve mejor…

ropa colores

Puedes empezar por pequeños detalles

Si no estás segura de si esta tendencia de los colores brillantes a ti te sentaría bien, puedes optar por comenzar con pequeños detalles en tu vestimenta. Puedes usar un collar o unos zapatos algo más brillantes de lo normal. ¿Sabes cuál fue mi secreto? Empezar con los bolsos, empecé usando bolsos algo más grandes y brillantes, ¡y me encantó el impacto que tenían sobre mi look!

Te ayudan a convencer a la gente

Igual te parece absurdo pero no lo es en absoluto. Si quieres convencer a alguien sobre algo, tendrás mejores resultados si usas colores brillantes en tu ropa. Te ayudará a sobresalir entre los demás y a darte mayor credibilidad. Por ejemplo, si tienes una entrevista de trabajo no dudes en usar una camiseta con colores brillantes, estoy segura que se acordarán de ti antes que otra persona con un color aburrido en su camiseta.

Y además de destacar con los colores brillantes y alegres, ¡estarás de mejor humor porque influirán positivamente en tu estado de ánimo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *