Qué NO debes hacer cuando tu ex te envía mensajes

mensajes de texto de tu ex

No hay duda de que superar a tu ex puede ser algo muy difícil de hacer. Todos tenemos a ese ex a quien dejamos entrar en nuestras vidas, por razones que incluso no siempre estamos seguros. No hay otra razón por la que tu ex esté tratando de volver a tu vida además de querer otra oportunidad para malgastar tu tiempo….  Tal vez te está diciendo que te echa de menos y que quiere que vuelvas, pero en realidad solo está tratando de ver si aún podría atraparte si quisiera. Tiene que haber una parada para esto porque solo terminará con que te rompan el corazón, nuevamente.

Hay una razón por la cual tú y tu ex novio no funcionasteis como pareja. En lugar de tratar de hacer que algo funcione que obviamente no está destinado a funcionar, intenta encontrar formas de no permitir que se mueva de regreso a tu vida. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a no caer en la trampa.

NO respondas de inmediato

Responder de inmediato se puede ver como que estás disponible cuando él quiere que lo estés. Esto puede mostrar que él sigue siendo una de tus principales prioridades. Puedes dar excusas, como que estabas hablando por teléfono cuando te envió un mensaje de texto y que luego se te pasó, o que lo vio en el momento correcto, pero eso no significa que deba (o incluso tener que) responder de inmediato. Si vas a responder, es algo en lo que tienes que pensar por un minuto.

Nadie te dice que debes responderle y tener una conversación completa. Tienes todo el derecho de dejar tu teléfono e ignorar el mensaje. No estás obligado a contestar de ninguna manera.

No te olvides por qué rompisteis

Hay una razón por la cual tú y tu ex ya no estáis juntos. Puede ser muy fácil volver a las buenas conversaciones y hablar de recuerdos felices. En ese momento, puede hacerte pensar acerca de por qué los dos incluso rompieron en primer lugar. Esta nueva conversación puede hacerte sentir que tu ex realmente ha cambiado, y que tal vez deberías darle otra oportunidad. No caigas en esta trampa.

¡Por supuesto, la conversación va a ser buena! Hay una razón por la cual tu ex decidió enviarte un mensaje de texto, y generalmente, eso vendrá con él queriendo algo de ti. Cuando quieras algo de otra persona, por supuesto, serás amable con la persona en cuestión…

contestar a mensajes de texto

El hecho de que la conversación sea buena ahora no significa que haya cambiado. Simplemente te conoce lo suficiente como para hacerte pensar que es una persona diferente. Es muy fácil olvidar todas las cosas malas que sucedieron en una relación cuando están sucediendo cosas buenas en este momento. Pero no olvides que las cosas malas sucedieron y que terminaron con tu relación una vez y pueden volver a ocurrir.

No cedas

Si él trata de tener una conversación contigo y actúa de manera astuta, tienes que asegurarte de recordar quién es él. Si está intentando pelear contigo, recuerda que no tienes que sentirte obligado a terminar la conversación. Siempre habrán cosas sin terminar una vez que termine una relación.

Al compartir su vida con alguien, debes recordar que no puedes controlar cómo reacciona otra persona ante una situación y que no siempre vas a estar de acuerdo. Parece bastante simple, pero esto puede resultar problemático cuando se trata del final de una relación. Terminar una relación nunca es fácil, y siempre habrá cosas que desearías haber dicho, escuchado o incluso hecho. Pero debes entender que no siempre va a suceder. Que él te envíe mensajes de texto no significa que esta sea tu segunda oportunidad de tener una conversación que necesitabas tener. Casi nunca obtendrás el cierre que estabas buscando…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.