¿Qué me pongo para acudir a una fiesta?

Trajes para fiesta

Seguro que tenemos el armario lleno de prendas perfectas pero cuando nos invitan a una fiesta, los nervios se apoderan de nosotras y comenzamos a pensar que no tenemos nada que ponernos. Para acudir a una fiesta, lo mejor es informarse antes de nada qué tipo de evento es y partiendo de ello, ya tenemos una parte solucionada.

No es lo mismo una fiesta informal que una elegante y sofisticada ya que en ambas, los estilos a elegir pueden ser muy diversos. Seguro que no es necesario salir corriendo a comprarnos algo de última hora, sino que con todo lo que tenemos, algo se puede conseguir para poder deslumbrar a todos los presentes. ¿No crees?.

Tanto si es una fiesta formal o informal está claro que el vestido es una de esas prendas que siempre nos sacarán de un apuro. Los vestidos de cóctel son la mejor opción y partiendo de ellos, puedes decantarte por un tejido satinado que marcará el toque más formal o bien, por una falda de gasa y con sencillos estampados que siempre pondrán la nota elegante pero semi-formal al conjunto.

Dentro de ellos también puedes optar por los de corte recto y que se ajustan al cuerpo o bien, por los vestidos capa que tanto se ven esta temporada. Claro que si volvemos a hablar de un evento sofisticado, déjate llevar por pinceladas de pedrería que puedes añadir en forma de cinturón o en el bolso que siempre será de mano, tipo clutch.

Si estás ya un poco cansada de los vestidos, entonces opta por los monos. El color negro será siempre una firme apuesta para acudir a una fiesta. Claro que el rojo no se queda atrás, puesto que marca el buen gusto. Para combinar cualquier look, opta por los finos tacones o las cuñas, para un toque informal. Unos sencillos accesorios y un maquillaje de igual manera serán las dos últimas opciones para destacar en la fiesta.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *