¿Qué me pongo sobre el bañador?, Victoria´s Secret lo sabe

Vestidos playeros

Bueno, quien dice un vestido también quiere decir una capa o un caftán. Lo que sí es que Victoria´s Secret pone a nuestra disposición un amplio surtido de prendas de lo más cómodas y que marcan tendencia en los días más soleados. Como no solamente el traje de baño es quien cuenta con el protagonismo, aquí os mostramos estos ejemplos.

La ropa para la playa era una elección de las más sencillas ya que solíamos llevar todas esas prendas que no nos poníamos habitualmente. Camisetas un poco estiradas o desgastadas y pantalones de igual forma. Hoy en día toda esto ha cambiado y para mejor, ya que también se puede ir marcando tendencia a ese paraiso de salitre y arena.

Firmas como ésta nos hacen la vida un poco más sencilla y desde luego, aportándonos ideas prácticar para lucir este próximo verano. Como parece que el sol ya se ha instalado, es un buen momento de ver todo lo que podemos ir reservando de cara a la temporada estival. En esta colección podrás optar por estampados, prendas sencillas y con tejidos semi-transparentes o looks muy bohemios.

Puedes comenzar con un vestido corto de tirantes en colores neutros y con un fino estampado en la parte baja del mismo para dejarnos con los flecos que tanto tienen que decir esta temporada. Claro está que el caftán nos muestra su cara más sensual con amplias mangas y escote similar para dejarnos acompañar por un suave estampado. Además, puedes optar por vestidos en color negro y con mangas de encaje o quizás, llenos de grandes colores.

Eso sí, no siempre se trata de vestidos cortos, ya que las prendas largas también serán idóneas para esta temporada. Déjate acariciar por un vestido en colores marineros o tejidos de gasa. Además, la comodidad formará parte de cada uno de ellos ya que también cuenta con vestidos envolventes y de rejilla. Todo un espectáculo de moda y como no, gracias a una gran firma.


Categorías

Moda
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *