¿Qué llevo para el viaje en mi neceser?

armar-maleta.jpgPara tener un viaje tranquilo y disfrutar 100% de las vacaciones, debemos planificarlo muy bien. Es fundamental tener un buen neceser, éste debe tener lo esencial, desde cosméticos, cremas y medicamentos…

El kit básico: El cepillo de dientes, la pasta dental, desodorante, algodón, peine. También deberemos tener en cuenta en llevarnos una afeitadora descartable por las dudas que aparezca algún pelito indeseable.

Cremas: Hidratantes para rostro y cuerpo, manteca de cacao para los labios, desmaquillante, protectores solares y post solares, shampoo y crema de enjuague y/o crema para peinar.

Maquillajes: Dependerá del tipo de viaje y su duración, lo que no debe faltar es un delineador de ojos, rimel, base, rubor y un labial, con estos 4 productos estarás perfecta para toda ocasión. No debes olvidarte de una lima para las uñas, esmalte y toallitas quita esmalte.

Remedios: Es aconsejable que lleves un pequeño kit de medicamentos, como para el dolor de cabeza, de estómago, y los medicamentos que tengas recetados. Te aconsejo que vayas al medico unas semanas antes del viaje y le cuentes a tu medico que medicamento es conveniente llevar y que te haga receta de los que tengas que llevar contigo encima, por las dudas que te hagan algún problema las autoridades portuarias.


Categorías

Ocio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *