¿Que herramientas debo llevar en el auto?

herramientas-mujer.jpgCuando tenemos un automovil devemos tener ademas de un matafuego y un botiquin de primeros auxilos, herramientas basicas para poder mantener o hacer pequeñas reparacion en el auto.

Las herramientas deberían tener en sus mangos aislantes (goma o cubierta plástica) para protección extra, estas deben estar en una caja donde permanezcan secas, y libres de grasa, suciedad y especialmente agua después de usarlas. Encontrarás muchas de estas herramientas en comercios como ferreterías o supermercados en la sección de autos.

No es necesario comprar un montón de herramientas si tu conocimiento de mantenimiento es limitado. De todos modos, esto no significa que un novato no pueda reparar un daño menor.

Compra un set de pinzas ajustables y llave cruz, embudos, un gato y cables de arranque. Compra algunos artículos de limpieza y toallas para auto y alfombras para manejar derrames de aceite y manchas de grasa en las manos.

Aún sin tener mucho conocimiento, puedes comprar un tester de continuidad para examinar circuitos eléctricos. Son bastante económicos. Compra un mazo de goma si te sientes cómodo sacando martillazos y haciendo pequeñas reparaciones de carcaza.

Consulta un mecánico en lo que sea necesario. Así como un chef y su cuchillo, un carpintero y su martillo, un mecánico usualmente posee un par de pequeñas y baratas herramientas fundamentales para mantenimiento. Pregunta para ver lo que deberías agregar a tu colección.

Via: biensimple


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *