Qué hago con mi pelo, ¡las mejores soluciones!

Qué hago con mi pelo

Es cierto que nunca estamos contentas con nuestro cabello. Porque si lo tenemos muy fino, queremos verlo un poco más denso o rizado. Mientras que cuando tenemos el cabello rizado, siempre pensamos en cómo nos quedaría el tenerlo liso. Pues bien, si te preguntas: ¡Qué hago con mi pelo!, hoy tenemos las mejores soluciones.

Porque la gran mayoría de esos problemas, las tienen. Por eso, antes de desesperarnos de más, siempre es mejor ser prudentes y optar por buscar los mejores caminos para nuestro cabello. Si no sabes bien qué hacer con tu pelo, nosotros te proponemos algunas ideas básicas.

¡Qué hago con mi pelo si tiene poco brillo!

Aunque a veces no lo vemos así, es cierto que el brillo también es el gran protagonista para que una melena pueda verse mucho más sana. Porque si nos miramos bien, quizás nuestro cabello no sea otra cosa que un poco más de brillo y eso se puede conseguir. Por un lado, tenemos los tratamientos caseros. Unos tratamientos que se basarán en aportar más hidratación al cabello. Por eso, mascarillas de aguacate, el aceite de oliva y aplicar mascarillas o acondicionadores también serán una buena ayuda. Pero por otro, puedes optar por un tratamiento de brillo. En este caso, siempre es mejor preguntar a tu peluquero de confianza, para no dañar más el cabello. Pero si es posible, tan solo con unas mechas finas, podrás obtener el resultado que esperas.

qué hago con mi pelo peinados

Y si tengo un cabello encrespado

Pues de igual manera, para un cabello seco y encrespado, debemos optar por la hidratación como punto a seguir. La sequedad puede venir de los tintes, del abuso del calor o de no usar los tratamientos adecuados. Por ello, siempre es necesario contar con un champú acorde a nuestro cabello, al igual que una buena mascarilla nutritiva. Ayúdate también de los aceites y para las almohadas, lo mejor son los tejidos de seda.

Una coleta para salir del apuro

Cuando te preguntas: ‘¡Qué hago con mi pelo!’, porque no sabes qué tipo de peinados le puede ir mejor o te pueden favorecer, siempre hay algunos básicos que no defraudan. Pase el tiempo que pase, siempre habrá opciones que nos salven de muchas ocasiones como la coleta. Es un peinado cómodo y que se puede acoplar a todos los momentos. Una coleta alta o baja para los eventos más elegantes pueden ser opciones perfectas. Pero también para otros momentos más diarios o cotidianos.

Qué hago con el pelo liso

Un tipo de flequillo para ti

Si  la coleta es el peinado estrella, el flequillo es quien puede formar parte de ese gran peinado. Porque como bien sabemos se puede amoldar a distintos rostros y por eso, también puede ser una opción a la hora de cambiar ligeramente tu estilo. Puedes elegir el corto, el ladeado, uno más suave o redondeado. Puedes darle forma o bien, secarlo, ayudándote con los dedos y te quedará ligeramente ondulado o con un pequeño rulo.

Para un cabello muy fino

Si lo lavas a diario, lo mejor es hacerlo pero con poco champú y que sea especial para este tipo de cabello. Recuerda que lo mejor es que, los productos que uses, estén libres de silicona. Para darle un poco más de volumen, aunque no sea demasiado, lo mejor es cambiar la raya de lado. Además, para hidratarlo de manera adecuada, siempre puedes optar por usar un acondicionador sin aclarado. Como no, las ondas pero sin calor siempre son perfectas para darle ese toque de volumen, aunque sea en la parte de las puntas. Con unos tubos podrás conseguirlas, sin necesidad de tener que usar el calor que tampoco es que nos favorezca demasiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.