Qué hacer si tu pareja ha perdido interés en ti

pareja sin interes

Tú eres la única persona que puede intentar evaluar lo que sucedió y luego, una vez que lo hagas, tienes varias opciones de qué hacer a continuación. Hay veces que las parejas pueden perder el interés en la otra persona, las razones pueden ser muchas y muy variadas, pero lo que importa es que si ocurre, sepas como actuar para cuidar tu salud emocional.

Ahora aquí viene la parte más difícil, ¿qué deberías hacer a continuación? ¿Lo llamas primero para ver cuál es la situación? Bueno, esto depende de ti. ¿Sientes que necesitas respuestas para seguir adelante? ¿O puedes aceptar el hecho de que te ha tratado mal y dejar que eso sea una razón suficiente?

Cualesquiera que sean sus propios motivos personales para “fantasmarte”, debes preguntarte si es así como debes ser tratado. ¿Es este el tipo de comportamiento que te mereces? A menos que tenga fuertes razones para creer que hay algo más que la simple explicación de que ya no te quiere lo suficiente, te aconsejaría que no pierdas más tiempo con él. A veces esto puede ser difícil de aceptar, pero realmente debes confiar en que es lo mejor.

Qué hacer

Todas las grandes historias de amor no comenzaron con Romeo abandonando a Julieta, o el Sr. Darcy ocultando a Elizabeth Bennett hasta que tuvo una charla. Las mejores relaciones provienen de un punto de inversión mutua y atracción mutua. Todos merecen tener a alguien que esté preparado para invertir en ellos y no dejarlos caer cuando lo deseen. Además, si lo ha hecho una vez, ¿quién te dice que no volverá a hacerlo en el futuro?

Pero entiendo que todos son diferentes y tienen diferentes opiniones sobre lo que es correcto, por lo que si aún quieres contactarlo por cualquier razón, asegúrate de hacerlo de la manera correcta.

Envíale un mensaje de texto o llámalo rápido, pero si no responde tus llamadas o mensajes de texto la primera vez, no te dejes caer en la trampa de convertirte en la chica quejumbrosa y molesta que sigue enviando mensajes y se niega a avanzar.

pareja sin interes

¿Y si vuelve a aparecer?

Es posible que semanas, meses o incluso años después vuelva a aparecer y trates de contactarlo nuevamente. Ahora depende totalmente de ti qué hacer si esto sucede. Es posible que hayas seguido adelante y ya no te interese, o tal vez todavía tengas curiosidad por qué desapareció en primer lugar. Puede que no sepas la razón detrás de él de repente evitándote, pero ¿realmente necesitas una razón?

Dejó de tratar de contactarte, lo que básicamente significa que dejó de preocuparse por cómo estabas, y cuando alguien deja de preocuparse, generalmente es porque ya no está interesado en los demás. Cuanto antes te des cuenta de esto, más feliz serás a la larga. Solo pregúntate, ¿por qué está tratando de hablar contigo ahora después de tanto tiempo sin contacto? Descubre que ha cambiado. Estaba preparado para perderte sin ningún tipo de explicación, disculpa o razón. ¿Es realmente ese el tipo de persona con la que quieres tener un futuro?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.