Qué hacer si te has enamorado de tu jefe

enamorarse del jefe

Si estás enamorado del jefe de tu trabajo siempre que estés soltero/a, todavía está bien proceder más o menos de la misma manera que lo haría con un compañero de trabajo… Pero debes tener en cuenta algunas cosas que te ayudarán a que todo vaya mejor.

Una idea para acercarte de manera más personal a tu jefe, es invitarle junto con otros compañeros de trabajo a que se una algún tipo de actividad como una cena, algún evento o quizá acudir a un cóctel. Lo que importa es que enfatices en el destino de la cita y la compañía de todos, para que no se sienta intimidado desde un principio.

Qué pasa si dice que no puede

Si tu jefe dice que no puede acudir, ¿tienes que presionarle más para que vaya? Si tu jefe rechaza la invitación con una excusa que es algo que podría posponerse fácilmente, está bien pedirle que se relaje e insista en que se una a ti, con tus propias palabras. Si todavía dice que no a eso, la conversación de seguimiento es más o menos una oportunidad. Si aún no muestra señales significativas de interés después de un seguimiento, abandona el barco porque no va a amarrar en tu puerto.

¿Qué pasa si otros descubren que estás enamorada de tu jefe?

Es posible que lo quieras mantener este secreto hasta nuevo aviso. Por no decir definitivamente… Es mejor no hablarlo con nadie que sepa que podría difundir rumores. Y ten cuidado de no mostrar de manera demasiado clara que estás interesado/a en tu jefe, porque los rumores y los comentarios pueden comenzar mucho más rápido de lo que te puedas imaginar.

sentir amor por el jefe

¿Qué pensará la gente de mí si descubren que estoy saliendo con mi jefe?

La gente inevitablemente lo descubrirá, pero no de inmediato. Como tu jefe probablemente insistirá, es mejor mantenerlo en secreto hasta que las cosas se pongan serias. Cuando se corra la voz, será la conversación de la oficina durante bastante tiempo de cualquier manera, pero al menos si permanecéis juntos se ahorra lo peor del escrutinio potencial.

Tener un flechazo con un compañero de trabajo es algo difícil de tratar, pero no es algo que esté completamente fuera de tu control. Si tienes una atracción intensa por ellos pero parece que no puede captar su interés, no te preocupes. No necesitas cambiar de trabajo, y no necesitas temer ir a trabajar todos los días por vergüenza. Eventualmente, tu deseo por esa persona disminuirá, y podrás volver a tu rutina normal prácticamente sin complicaciones por la situación.

Piensa que el amor no se puede controlar y en las cosas del corazón, nadie puede ejercer su control. Si sientes que te estás enamorando de tu jefe, no lo niegues, acepta ese sentimiento porque es real en tu corazón. En el caso de que no sea correspondido, entonces sí será el momento de buscar las maneras de sacarle de tu mente para que puedas seguir realizando tu vida de la mejor manera posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.