¿Qué hacer en San Valentin?

San ValentinYa sea que estés preparando una cena romántica o un evento íntimo, crear el clima es lo más importante. Hay una tonelada de detalles a tener en cuenta que darán el ambiente justo para la ocasión. Sigue estos pasos y te prometo una noche que no olvidarás.

  • Céntrate en la mesa. Piensa en rojo, blanco y negro. Ya sea una noche íntima con tu pareja o una reunión de amigas, estos colores le dan mucho glamour. Una buena idea es un mantel rojo que cubra toda la mesa con un mantel más pequeño blanco cruzado, velas rojas, rosas o jazmines, servilletas negras haciendo juego con el florero, platería y platos blancos.
  • Flores. Las rosas son un clásico, o un cliché dependiendo de la pareja. Tienes dos opciones claras aquí. Puedes actuar por algo visual como las rosas, margaritas, claveles de colores, etc. Si lo que quieres es algo más aromatizante, puedes elegir jazmines o flores por el estilo.
  • Exquisiteces. Un buen toque es un bowl (de cristal preferentemente) con dulces rojos y chocolate.
  • La música es un tema importante. No pienses sólo en tus gustos musicales. Lo ideal es algo ambiental como chill out o acid jazz. Si no les gusta ese estilo puedes elegir música romántica a un volúmen que sólo llene los silencios pero que permita hablar tranquilamente.
  • Decoración. Velas… muchas velas por todos lados.
  • Look personal. No te olvides de tí, vístete bien y huele aún mejor.

Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *