Qué hacer después de tener sexo con tu mejor amigo

sexo amigos miradas

Si has tenido sexo con tu mejor amigo también lo puedes llamar “amigo con beneficios” o “amigo con derecho a roce”. Quizá es tu mejor amigo, pero lo que está claro que habéis rebasado el límite de la amistad por algo más. El roce, el cariño, las caricias y la intimidad hace que muchas veces las personas se confundan y piensen que una buena amistad con un mejor amigo puede ser amor.

Si has tenido sexo con tu mejor amigo es más que probable que ahora estés hecha un lío y no sepas cómo actuar, si será raro, si tienes que seguir actuando con normalidad o tener una pequeña charla con él… O si te ha gustado el sexo con él, quizá la mejor opción es disfrutar sin perder esa bonita amistad. Pero muchas personas piensan que el sexo con tu mejor amigo puede complicar las cosas de la cuenta porque uno de los dos se puede enamorar.

sexo amigos

Pensar que te has despertado con tu mejor amigo al lado, después de haber tenido sexo… ahora ya sabe todo de ti, también cómo te lo montas en la cama, y esto puede ser bastante aterrador, ¿verdad? Pero no te asustes porque a continuación te diré qué debes hacer para poder manejar esta situación. En primer lugar: ¡no te preocupes! No serás la primera ni la última a la que le haya sucedido esto.

  • Actúa con normalidad ante los demás y con él, no rompas los planes por haber tenido sexo.
  • Habla sobre lo que ha pasado, debéis tener esta conversación y aclarar posibles sentimientos o confusiones, pero debéis ser honestos y sinceros.
  • Piensa si realmente ha sido sólo sexo o si ha sido algo más. ¿Quieres tener sexo con él más veces sin compromiso? ¿Te has enamorado? ¿Te gusta pero prefieres mantener la amistad? Debes aclarar tu corazón.
  • ¿Él siente lo mismo que tú?

Si estás muy confundida date tiempo para pensar o deja que tus sentimientos te guíen haciendo lo que sientas en cada momento.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *