¿Qué hacer cuando él no te llama?

celular.jpgPasa unos días luego de la última salida y él no te llama. Estás pendiente del teléfono y cada vez que suena, esperas que sea él. Sientes una sensación entre preocupación, angustia e ira, porque sientes que está jugando con vos.

Ahora bien, si él no te llama… ¿debes llamarlo tu? Puede ser una opción, pero antes considera algunos puntos a tener en cuenta:

  • ¿Qué tipo de relación quieres con él?
  • Deja de pensar si está bien llamarlo o esperar. Olvídate. Ya no importa si es el hombre o la mujer quien da el primer paso.
  • No pienses en pretextos para llamarlo.
  • Si percibes interés en él, invítalo a salir. No reprimas tu deseo de volver a verlo.

Una vez hecha la llamada analiza estos puntos:

  • Dile por qué crees que tú no debes ser la única en tomar la iniciativa y escucha su opinión.
  • Si dice que no quiere verte o inventa excusas, hasta ahí nomás. Es mejor cortar por lo sano.
  • Sé tú misma y olvídate de los prejuicios. Solo así podrás disfrutar de tu relación.

Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

29 comentarios

  1.   Gabi dijo

    Ni loca llamo a alguien que no me llama. Si esta interesado, llamara. Y si esta interesado y no llama, es un histerico (que abundan en esta epoca). Estos especimenes los quiero lejos!!!
    Los hombres no son tan enredados como nosotras. Si estan interesados y son normales, llaman y punto.

  2.   regina dijo

    hablen de sexo por 1º vez como aserlo

  3.   negris dijo

    Si ya has salido algunas veces con él, no tiene nada de malo que la mujer llame. Es más, a muchos hombres les gustan las mujeres con iniciativa, que no se quedan en su casa esperando que las lleven, las traigan, las llamen, etc. (y no tiene nada que ver con las mujeres fáciles). Hay que dejar el orgullo de lado mujeres!

  4.   iim.vxk dijo

    pues aquí va el comentario de un hombre q está aprendiendo las artes del ligue…

    estoy en total acuerdo con lo que dice #3 { negris }, las mujeres con iniciativa son geniales, osea, uno como hombre seguro { q de esos soy } puede abordar a cuanta mujer nos interese, pero cuando vas caminando por ahí y una chica se te atraviesa con un “hola”, vaya, si que es interesante, porque eso no lo hace cualquiera, y se tiene que tener un “algo” para hacerlo…

    en definitiva, las chicas con iniciativa en lo personal, a MI me llaman mucho la atención, y como no soy machista, no pienso que por eso sean fáciles.

  5.   gaby dijo

    Es complicado, porque si ya saliste con él y luego no te llama más, puede ser que ya no le gustes y no quiera decirtelo de frente, entonces no llama más. Y ahi es donde una no sabe si llamarlo o no. Es cierto que los hombres son menos complicados que nosotras y si les gustas te llaman y chau.
    La verdad es que si no te llama es porque ya no le interesas, asi que a otra cosa mariposa, y deja de sufrir esperando.

  6.   Lauri dijo

    estoy de acuerdo con Gaby.
    si un hombre no llama, hay que olvidarlo.
    Y no es por orgullo, es que, lamentablemente, si llamamos nosotras quedamos ante ellos como unas desesperadas, o que nos tienen comiendo de su boca, no es orgullo, es porque la mayoría de los hombres no han evolucionado como tú, jim, y son muy machistas. Entonces, como no nos conviene demostrar lo que sentimos, porque igual nos van a dejar, mejor no llamar, y mantener la dignidad.
    Y lo digo por propia experiencia, las veces que he llamdo, me ha salido mal, o me han rechazado, o dejo un mensaje en la contestadora y no me devuelven la llamada, conclusión, realmente se querían borrar.

  7.   Fanny dijo

    Lo que definitivamente busca un hombre a parte de un BUEN FISICO es una mujer con gran actitud. Ellos necesitan una mujer que les de seguridad.

  8.   PATY dijo

    NI LOCA HAY QUE LLAMARLOS……..

  9.   ESTEFANIA dijo

    Queridas amigas:
    No hay que llamarlos NUNCA yo misma ando detras de un compañero de trabajo que llame varias veces,el no me llama y a otro al cual ni miro,cada noche me manda un mensaje….si le gustas…creeme..te llamara..si no lo hace…quieres insistir y acabar con lloros y decepciones? camina sobre seguro se fuerte y deja el telefono quieto TE MERECES UNA MISERA LLAMADA

  10.   Ana dijo

    Hola a todos!Estoy desesperada..Conoci a un chico hace unos 2 meses,nos veiamos 4 veces por semana mas o menos,porque trabajamos cerca..Pasaba siempre yo por los horarios..bueno en el medio de eso cafecitos,charlas y besos.Quedamos una noche,la pasamos juntos,super lindo,tierno.Al dia siguiente teniamos ya planeado ir a la playa,la noche anterior(nos habiamos visto por la mañana) me manda un sms diciendo que un compañero de trabajo estaba enfermo,que tenia que cubrir ese turno,y que no ibamos a poder ir a la playa.Lo llame,no me contesto,me puse a hablar con una amiga y despues tenia 4 llam perdidas,lo llamo y me dice que al dia siguiente le dan el horario de la semana,lo mismo que decia en el sms,y que me llamaba al dia siguiente para ver cuando nos veiamos..pasaron 2 dias y nada,le mando un sms muy tranquilo,preguntndole como esta y estupideces y jamas me contesto!!ya pasaron otros 2 dias del sms y nada!!!Que es lo que tengo que hacer????Yo quiero ir a verlo y ver que pasa..Gracias

  11.   Viviann dijo

    Ana, creo que debes leer tu misma lo que escribiste… y te daras cuenta que el se está corriendo. Hay algunos hombres se interesan mucho en complacerte, hasta…. que tienen sexo… luego se olvidan. Creo no debes mandarle mensajes y nada más… si el se arrepiente y te busca, hazlo como lo más natural y no le recuerdes nada de lo pasado….pero ahí está el punto, cuando quiera sexo nuevamente.. inventale una excusa, y no lo hagas, si te vuelve a buscar, juega un poco.. que no crea te tendra cuando se le antoje.Dignidad Ana. Suerte.

  12.   GIAN DI dijo

    YO LES CUENTO QUE CONOCI A UN CHICO POR INTERNET, FUIMOS AMIGOS Y LUEGO EL ME PIDIO QUE FUERA SU ENAMORADA, NUNCA NOS CONOCIMOS EN PERSONA SOLO CHATEABAMOS Y A VECES HABLABAMOS Y NOS VEIAMOS POR WEBCAM ERA DIVERTIDO Y ME GUSTABA VERLO, SU SONRISA ERA MUY CUTE ^^ LUEGO DE UN TIEMPO ME DIJO QUE QUE PENSARIA SI EL ME DIJERA QUE QUERIA CASARSE CONMIGO O.O Y YO PENSE QUE ESTABA JUGANDO XD PERO ERA EN SERIO Y AL DIA SIGUIENTE ME PRESENTO A SU MAMA POR LA WEBCAM ( SOLO HABLABAMOS EN INGLES EL NO SABE ESPAÑOL) A MI ME PARECIO MUY CUTE Y LO PENSE Y LE DIJE QUE SI, LUEGO EL ME INSISTIA QUE QUERIA CONOCERME EN PERSONA PERO MI PAIS ESTA DEMASIADO LEJOS DEL SUYO Y EL QUIERE QUE YO VAYA PARA AYA Y EL ME DICE QUE EL VUELO ES MUY CARO Y QUE SERIA 4 HORAS DE VIAJE Y QUE SU MAMITA SE PREOCUPARIA -.- ^.^Y QUE MEJOR ERA QUE YO VIAJARA A SU PAIS OSEA EL NO SE ARRIESGA NADA Y CASI QUERIA TERMINAR CONMIGO HACE DOS SEMANAS QUE POR QUE SU MAMA LE DIJO QUE MEJOR YA NO LE PARECE POR QUE NO QUIERE QUE EL VENGA A MI PAIS A CONOCERME QUE SE PREOCUPARIA POR LAS HORAS DE VIAJE QUE VA A SER EL Y QUE ES MUYYY LEJOS IR A MI PAIS, EL ANTES ME LLAMABA A MI CELULAR Y CONVERSABAMOS UN POCO E INCLUSO CUANDO TENGO CLASES A LAS 7 U 8AM YO LE PEDIA QUE ME LLAMARA PARA QUE ME DESPERTARA CON EL TIMBRE DEL CELULAR A LAS 6AM Y EL LO HACIA PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE SE VOLVIO FRIO ALGO DISTANTE Y LA ULTIMA VEZ LE PEDI QUE ME LLAMARA Y YA NO LO HIZO Y LUEGO ME DEJO UN MENSAJE DISCULPANDOSE QUE HABIA OLVIDADO LLAMARME, YA NO CONVERSABAMOS 4 O 5 HORAS COMO LO HACIAMOS ANTES Y LUEGO QUIZO TERMINAR CONMIGO POR LAS RAZONES POR LO QUE LE DIJO SU MAMA Y YO LE DIJE OK SEAMOS AMIGO Y ME SORPRENDIO QUE EN UN SEGUNDO SE ARREPINTIRA DE TERMINAR Y ME DIJO QUE ESTABA MUY TRISTE Y QUE AUN LE GUSTABA Y YO LE DI UN SEGUNDO CHANCE Y REGRESAMOS Y NO SE SI HIZE BIEN EN HACERLO, LE CONTE QUE LA PROXIMA SEMANA EMPIZO CON LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD Y QUE NO HIBA A ESTAR CONECTADA 2 SEMANAS Y YO PENSABA OJALA SI ME EXTRAÑA QUE ME LLAME ALGUNAS VECES, YO LE DIJE QUE SI QUERIA ME PODIA LLAMAR Y EL ME DIJO “OK LO HARE PERO SI NO LO HAGO NO TE VAYAS A MOLESTAR ^^” PERO YO CONTABA CON QUE ME LLAMARA, HE ESTADO PENSANDO EN TERMINAR CON EL DEFINITIVAMENTE YO CREO QUE LE SOY INDIFERENTE O QUE SU MAMA ES UNA EXCUSA AUNQUE RECUERDO QUE EL ME DIJO QUE CUANDO YO ME CASE CON EL, YO TENGO QUE VIVIR CON EL Y CON SU MAMA O.O
    Y NO SE SI HIZE BIEN EN DARLE UN CHANCE SIN QUE DIOS ME CASTIGUE POR ESTUPIDA, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SI TERMINAR CON EL O ESPERAR A QUE TERMINEN MIS EXAMENES Y AUNQUE NO ME HAYA LLAMADO SEGUIR CON EL? NO LO SE

  13.   belen chavez aguirre dijo

    hola conoci a alguien por cuestiones de salud, me iba a consultar pero al entrar a la consulta me di cuenta que le gustaba nunca se propaso, solo me abrazo con mucho carino me dijo que le gustaba mucho y que me queria mucho, no supe que hacer solo respondi su abrazo ya que era la primera vez que hablebamos a solas fue un lindo bueno unos lindos y magicos abrazos de verdad tan sanos, ambos somos casados no se que pasa pero despues de eso no e sabido nada de el lo e visto en una ocacion y me saludo muy bien pidio que lo llamara y al hacerlo no me contesto deje mi cel y es hor que no me llama, que fue lo que paso no entiendo, el dio la iniciativa me connfundio y desaparecio que pasa

  14.   raquel dijo

    hola, llevo seis meses de relaciones con mi novio, el vive en otro estado y nos vemos cada dos semanas por cuestiones de mi trabajo, todo marchaba muy bien pues tanto iba yo a su casa por dos o tres dias como el a la mia, desde hace dos o tres semanas todo a empezado a cambiar, ya no me llama con tanta frecuencia, la ultima vez que nos vimos estaba un poco indiferente, distante, le pregunte que pasaba, le dije lo que estaba notando pero el me dijo que no era nada, entonces cuando me nota un poco seria cambia y se pone cariñoso, yo no se que pensar, algo me dice que la distancia esta haciendo estragos y que quizas hay otra persona involucrada, no quiero volver a llamrlo a ver que sucede, ayuda!!!

  15.   CHICABOMB dijo

    GIAN DI…pasé 3 años de mi vida esperando a una persona que conocí por internet, nunca lo vi antes de este tiempo por miles de excusas que él me daba, yo sufrí mucho tanto por la distancia como por el que dirán porque la gente se burla cuando sabe que tienes una relación así, dejé de hacer mi vida normal por estár esperándolo a él, siempre me decía que vendría y así paso el tiempo hasta que le di un ultimatum y fue cuando decidió venir porque no le quedó de otra, pues te digo algo, luego de que nos vimos en persona lo nuestro no duró ni 2 meses más, o sea pasé tanto tiempo esperando, perdí tantas cosas, perdí la oportunidad de estar con alguien real y que estuviese a mi lado de verdad, mi consejo es que no te tragues las excusas, no pierdas tu tiempo, las relaciones de lejos te crean mucha ilusión y expectativas pero no son como en la vida real, yo perdí mi tiempo y a veces me arrepiento al darme cuenta en lo que estaba metida pero no me puedo estancar debí seguir con mi vida y ver el lado bueno, lo que se aprende y aconsejar a personas como tú que están viviendo algo parecido, bueno si quieres me dejas tu email acá y yo te agrego por si quieres contarme más y compartimos la experiencia, cuidate bye

  16.   Isabel dijo

    Creo que si no te llama, a otra cosa aunque duela el autoestima!!
    Aceptar como realmente son las cosas te puede ahorrar MUCHOS disgustos.Creanme, yo salí con alguien por MUCHO tiempo, y siempre tenía excusas para vernos, yo hasta le llegué a prestar dinero (no lo hagan)Hasta que luego de 2 años, de estar a idas y vueltas, lo veo entrando a un hotel alojamiento con otra; claro con ella no tenia excusas.
    Chicas quieranse!!!Un pene, no es todo en la vida sino viene en el cuerpo de un buen hombre q nos ame y respete

  17.   arianna dijo

    perrosssssss si no uden levantar el telefono menos podran comprometerse malditos

  18.   Pamela dijo

    aa necesito ayuda,hace 1 mes qe conoci a un chavo en un curso, a la semana de que el curso terminara el chavo me empezaba a hechar indirectas de que le gustaba,el ultimo dia me pidio mi num de cel. y me dijo que me queria ir a visitar,y yo acepte, pero el dia que se suponia que hiba a ir a visitarme no llegó, ni me aviso ni nadda, yo tampoco le mande niingun mensje ni nada, hasta el sig. dia le mande un mnsje diciendole qe x que no habia llegado! pero no me contesto y no he sabido nada de el !que hago no se ni que onda que paso?? que me recomiendan hacer condejos.!!

  19.   Maria dijo

    Hola Pamela, mas que consejo, dejame decirte que ese hombre no tiene madre!!!! la verdad es que fue lo mejor que pudo haber pasado, es un patan, cobarde, que rapido enseño el cobre, asi es que bueno que ahorita te diste cuenta de lo que es capaz de hacer, y de tratar, y no despues que estes enamorada o ilusionada, se que sientes una gran desilucion, pero bueno, eso te servirá , creeme. y pronto lo superarás. Seguramente si le gustabas, pero igual esta comprometido con alguien más, o esta casado, o que sabemos, y a la mera hora como buen cobarde, ni si quiera tuvo el valor de cancelar, primero anda de conquistador, y luevo ve…..Aqui lo importante es, ya no buscarlo para nada, si te volviera a llamar, que no creo, es preguntarle porque no llegó? si no sufrio un accidente de muerte , del cual no haya podido llamarte, y casi casi que te lo pueda comprobar, ja” porq pueden ser mentiras, hee.. y bueno, si fue por cualquier otra cosa no tan grave, entonces dejale en claro que no te interesa su amistad, y que ya no te llame, y ya no le vuelvas a contestar, y porfavor sacatelo de la mente, no pierdas tu tiempo en pensar en hombres como este, que no valen la pena, estuviste muy a tiempo de evitarte muchoooos dolores en tu corazon, saludos!!!

  20.   Cele dijo

    Hola que piensan, conoci un chico hace 3 meses nos veniamos viendo siempre la ultima vez que estuvimos terminamos re bien y eramos de hablar siempre por mensajitos, el ultimo mensaje que me mando me decia que me queria ver y quedamos en arreglar, resulta que estamos a lunes y desde el miercoles que no hablo, el jueves y el sabado le mande un mensaje y no me responde 🙁 es raro porque eramos de hablar todos los dias. ustedes que opinan :S

  21.   Pamela dijo

    muchass graciiass maria y que crees un amigo de él me dijo qe el chavo tenia novia y que ya llebaban tempo de novios tu crees, tenias raozn como él no valen la pena perdder el tiempo !!! :S ts.

  22.   dani dijo

    hola me pasa algo similar sali con un chavo casi seguido durante 1 mes la ultima vez que nos vimos platicamos muy padre de hecho el se abrio muchisimo conmigo me hablo de su papa de su ex-esposa (fallecida) al dia siguiente no volvio a llamar y asi he esperado y nada ni un msn que hago???? mis amigas dicen que no le marque lo pero de todo es que ya lo habia besado nunca lo habia hecho antes solo con el me siento mal diganme que hago?????

  23.   teresa dijo

    Yo estoy super confundida yo conosi este chico ya hace un ano y medio. Solo lo he visto una vez, me mandaba textos y me llamaba amenudo y platicabamos siempre por horas. Y ultimamente me llama una semana y tres sin una noticia de el y no me contesta textos. No se que esta pasando creo que tiene histeria masculina. Fui muy honesta con el y le dije que si tenia novia y dijo que no. Que hago lo llamo?

  24.   Walter dijo

    buenas, soy chico, y tengo un enorme problema del cual necesito respuestas femeninas:P ace un par de mes cnoci una xica y ablamos unicamente por facebook(vio mis fotos y yo las suyas)hasta q en uno de los mails me sugirio qdar para vernos, yo le pedi el mvl i le envie un mensaje! Quedamos un sabado en un punto de una discoteca, nos vimos, hablaomos super bien, abia roce, miraditas, me invito a un xupito (insistio en acerlo ella), nos besamos…y cuando nos teniamos q ir, le propuse de vernos un dia, me dijo q me llamaria, Y aqui SE ACABO TODO! no estoy enamorado pero tengo una sensacion extraña y nose sinceramnte com actuar. XICAS:
    1. PQ no me llama? no le gusto? lo dudo…2 meses ablando por mail, nos vemos una noche y nos estamos besando…
    2. QUE HAGO????? la llamo, espero? yo le envie un sms y tmp contesto…
    AYUDAAAAAA!! necesito la opinionde las mujeres!

  25.   Lis dijo

    Chicas no importa si le llaman pero sean cautas. Yo soy una mujer divorciada pero joven, con hijos y me enamoré de una compañero de trabajo dos años más joven, soltero y muy guapo, ya tenemos año y medio de estar juntos, pero al momento en que percibí que le gustaba (lo cual era mutuo) supe que no sería fácil para él demostrar interés, pues era una mujer diferente, me refiero a que tenía un pasado, vida hecha, hijos, etc, por lo tanto fui yo quien tomó la iniciativa principalmente a través de mensajes de texto y funcionó, le di ese empujosito que necesitaba, y así ha sido la dinámica de la relación, tomando yo la inicitiva, aunque a veces, no lo puedo negar, es él quien me busca. Sin embargo, a veces cuando lo llamo lo siento indiferente, distante y otras veces muy receptivo, en un principio me confundía pero me he llegado a acostumbrar y a entender que no por ser distante en un momento específico es porque quiera despistarme o alejarse, es simplemente su estado de ánimo en ese momento. Aún así puedo darles ciertas pautas que siempre cumplo y me han funcionado: 1. debes estar completamente segura de su interés,es erróneo
    pensar que simplemente por demostrarte que le gustas desea tener algo serio contigo. 2. Prueba con un mensaje de texto su reciprocidad, porque es menos comprometedor en caso de que no quiera hablar contigo. Desde un principio ponle de vez en cuando un mensaje genérico, de los que desean buenas intenciones o un “buenos días o buenas noches”, para que no se intimide ante tu llamada o mensaje. La ventaja es que esto mensajes no requieren necesariamente respuesta y aplacan la sensación de la incertidumbre 3. Si le llamas o mandas un mensaje exclusivo para él y no te contesta no lo vuelvas a intentar.4. Nunca hables del tema. Nunca le reproches por qué no contestó ni desmuestres que estuviste ansiosa. Si él lo desea te dará alguna explicación, si no tranquila, no necesariamente es porque ya no está interesado en ti. Compórtate como normal.5. No repitas su actuar ignorándolo o siendo distante, al contrario, contéstale y hazle entender que tú eres estable y consistente en lo que quiere, no como él. Puedes hacerte de vez en cuando la dura, pero no le devuelvas la moneda cada vez que se comporte así.Espero que les sirva. Saludos.

  26.   Jade dijo

    conoci a un tipejo que parecia lindo me enamore de el y me dijo qe me queriay todo fue el primero, luego de unas semanas desaparecio de la tierra, lo llame luego de 6 meses despues de que me dejara y muy tranquilo me dijo que habiA conseguido un trabajo en otra ciudad, quedamos normal, luego le envie un mensaje diciendole que lo queria y extrañaba…luego un tipo llama diciendo que no envie mensajes que ese numero ya es de otra persona…que cobarde marica…nunca debi decirle nada…me arrepientooooo

  27.   paola dijo

    ni loka yo tampoco le llamo si a el le importop me tiene q llamar o le intereso peroo si no me3 lllama osea q no le importo para nada

  28.   monika dijo

    hola necesito ayuda… Miren chicas yo tenia un chico y no funciono para nada al principio era de mil conmigo pero despues era descortes. Y me dijeron que estaba jugando conmigo yo lo que hice fue cortarlo ya q no m importaba na. Pero seguiamos siendo amigos y lo veia todos los dias, y en eso el me decia que queria regresar conmigo yo no le hacia caso pero tanto fue su insistencia y la forma en que me trataba que termine creyendole. Habian dias que nos dabamos un beso pero al dia siguiente yo hacia como si nada y le tambien pero hubo un dia en que nos besamos y mucho y yo crei que teniamos algo. al dia siguiente el me trataba como su novia al 2do dia ya no me dijo nada y yo tampoco y haci paso una semana hasta que decidi llamarlo y preguntarle “que eramos” el me dijo que queria conversarlo personalmente. Y no sabia pq. El dia que nos vimos el me dijo que habia conocido otra persona y que me queria pero queria darse otra oportunidad con otra chica ya q conmigo no funciono. Y no se, pero me hizo sentir tan mal, no se que hacer El me pidio q siguieramos siendo amigos yo le dije que si… Pero no se si hice bien no lo e visto desde ese dia… Y no se como reaccionar si lo veo con alguien ayudenmen a aclarar lo que siento

  29.   Sophie dijo

    He salido con un hombre 14 años mayor que yo (tengo 44 y el 58). Nos conocimos hace unos años. El y yo compartimos una vez hace tiempo ya y nos besamos. Fue una sola vez y luego el tuvo una novia y nos distanciamos. Dos años después nos encontramos pero no pasó nada. Yo me olvidé de el pues pensé que ya no le interesaba. Me ocupe de mi misma y hasta llegué a salir con otro. El otro pasó a la historia y dos meses después apareció de nuevo. Yo lo enfrente y descubrí que nos gustamos los dos. Salimos dos veces me llevó a cenar y a bailar y pasé dis noches con el. Yo le envíe mensajes y una noche le envíe uno de noche tarde y el se enfado conmigo pues el trabaja muy duro y largas horas. Me disculpe y lo llame. Me dijo que se enfadó en el momento pero que no me preocupara que todo estaba bien. Yo le pregunté si todavía estaba interesado y me dijo que si pero que estaba muy cansado por el trabajo. Lo llame al otro día contestó interrumpiendo una película y me dijo que me avisaba su salíamos al otro día. El otro día llegó y me envió un mensaje diciendo que se iba con sus amigos a ver el partido de Fútbol Americano. Yo lo llame el interrumpió un juego para hablarme y yo medio molesta por la situación se lo hice ver. El me dijo recuerda que solo somos amigos, yo le dije que no me restregara que eramos amigos pues yo lo sabía..Enganchamos un poco molestos.. Luego le envío el último mensaje explicándole que yo entendía que eramos amigos y que para mi estaba muy buen eso que me sentía incómoda cuando lo decía por que me hacía pensar que el creía que yo nos consideraba algo más que amigos y que no era así…Le dije que quería verlo pues su compañía me agradaba que sentía paz tranquilidad con el y que me divertía mucho a su lado. También le dije que yo entendía nuestra amistad pero que por causa de su horario ya difícil e inflexible ni nos podíamos conocer mejor nu hablar pues el terminaba muy cansado y con razón. Le pedia disculpas por haberme molestado y l es desee que disfrutara su noche y que no se perdiera.. Hice mal? Fue hace tres días que el leyó el mensaje y ni me ha llamado ni me ha enviado mensaje alguno.. Seguirá interesado? Me llamará? Saldremos de nuevo? Estoy muy confundida! Ayúdenme por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *