Qué es y cómo hacer la técnica Saran Wrap

tecnica-saran-wrap-todoslosesmaltessonpocos

 Al mencionar esta técnica en la manicura que os he enseñado anteriormente, me he dado cuenta de que no os había hablado específicamente de ella, así que me ha parecido importante dejar claro en qué consiste y explicar cómo se hace la técnica Saran Wrap.

Su nombre proviene de algo tan sencillo como es, el nombre de una de  las marcas que comercializa el film transparente para envolver alimentos en Estados Unidos. No tiene más misterio. Así como tampoco es complicada de llevar a cabo.

Os explico un poco en qué consiste, pero os dejaré más abajo un vídeo que os aclarará totalmente la forma de realizar esta técnica.

Lo primero que hay que hacer es pintar de forma normal las uñas y dejarlas secar completamente. Cuando están secas, con un esmalte de una tonalidad diferente y que haga contraste, se aplican gotas sobre la uña para con una bolita de film transparente que hayamos estrujado, dar pequeños toques quitando parte del esmalte. Lo que se quiere conseguir es que se vea el esmalte de base pero también queden restos del otro sobre nuestras uñas.

Y como os decía antes, para que os quede más claro, os dejo un vídeo-tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=oIh2QpuRal8

Esta técnica es muy versátil y permite crear sombreados muy especiales. Seguro que os aficionáis a ella.

Más información – Manicura con motivo de hojas de otoño

Fuentes – Todos los esmaltes son pocos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *