Qué es un lifting de pestañas

Lifting de pestañas

¿Sabes lo que es un lifting de pestañas? Seguro que lo has escuchado en un sinfín de lugares y no es para menos. Por eso hoy te vamos a contar todo sobre ello. Porque es cierto que las pestañas a veces las dejamos un poco olvidadas pero realmente cumplen con funciones vitales para nuestra mirada.

Por eso, siempre debemos cuidarlas mucho más y tratarlas con mimo. En cuestión de maquillaje, sabemos que siempre necesitamos verlas más largas y densas para un resultado impactante, pues ahora, con el lifting de pestañas notaremos algo similar. ¡Es el momento de conocerlo un poco más!

Qué es un lifting de pestañas

Un lifting de pestañas es un tratamiento de belleza que hará que las pestañas se vean más largas. Porque lo que hace es darle naturalidad pero darle un toque curvado hacia arriba. Al levantarse las pestañas desde la base, sí que parecerán que las tenemos mucho más largas. De ahí que además del largo también veremos cómo se hacen más densas. Así que, si tienes las pestañas finas y sin densidad, es el momento de apostar por él. Porque a partir de que lo pruebes, dirás adiós a las pestañas postizas para siempre. Tendrás una nueva expresión para tu mirada y por lo tanto ya entenderás un poco más el porqué se ha convertido en un tratamiento tan demandado.

Tratamiento para alargar las pestañas

Cuánto tiempo dura un lifting de pestañas

No se puede dar un tiempo concreto, porque todo va a depender del tipo de pestaña, de la densidad o de su calidad en general. Pero sí pensando en un tiempo aproximado, diremos que será alrededor de unas cinco semanas lo que nos dure esta técnica. Aunque es cierto que en ocasiones sí que puede llegar a las 8 semanas. Aún así, merece y mucho la pena por ese resultado que nos deja.

Cómo se realiza el lifting

Aunque cada centro de belleza puede tener sus propios procedimientos, hay que mencionar que lo habitual es que primero haya una buena limpieza en la zona a tratar. Más que nada por si tenemos restos de maquillaje que en ocasiones sí se pueden quedar adheridos. Ahora es el momento de tomar unas almohadillas que son de silicona y se debe de ir acomodando en ellas las pestañas. De modo que ahí está la base del tratamiento, porque será en ese momento cuando el proceso de ‘estiramiento’ entre en vigor. Hay que aplicar un producto sobre ellas, esperar unos minutos que haga su efecto y retirarlo. Hay que decir que este tipo de líquidos destinados al lifting no harán daño en nuestros ojos.

Cómo alargar las pestañas

Recomendaciones para después de un lifting de pestañas

Después de un tratamiento como este, debes seguir una serie de recomendaciones al menos durante 24 horas. Por lo que al ser poco tiempo, seguro que las podrás cumplir a rajatabla. Lo mejor es no mojar las pestañas en un día, porque así evitaremos que nuestras pestañas se nos bajen, ahora que hemos conseguido levantarlas como queríamos.

Tampoco debemos aplicar maquillaje, ya que siempre es conveniente el dejar que respiren, que lo necesitan. Intenta no frotar lo ojos, por el mismo motivo que los anteriores y por la noche, intenta dormir de modo que tus pestañas no rocen con sábanas ni almohadas. Pasadas las horas recomendadas ya podrás maquillarlas, lavarlas y hacer una vida habitual con tu rutina de belleza. Es una manera de poder cuidar tus pestañas que tanto queremos.

Cuántas veces se puede repetir el tratamiento

Lo cierto es que cuando nos gusta algo y se nos va el efecto al acabo de las semanas, luego queremos volver a vernos con ello, pero no debemos precipitarnos. Porque siempre es mejor dejarnos aconsejar por los expertos. Ya que de nuevo tenemos que mencionar que todo va a depender del estado de nuestras pestañas en sí. Después de un tratamiento debemos dejar descansar las pestañas durante un mes y luego, volver a valorarlas. Es cierto que hay casos en los que se hace más seguido pero siempre es mejor prevenir. ¿No te parece?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.