¿Qué es la permanente de pestañas?

pestanas-xxl.jpgNada resalta más tu rostro y tus ojos como tener unas pestañas bien arqueadas, haciéndote una mirada más expresiva y bien femenina.

Aunque no todas tenemos unas pestañas bien largas y arqueadas, hay muchos trucos de belleza que pueden hacer que las mismas queden así. En el mercado existe un rizador que, usándolo luego de ponerte el rímel, forman una curva en las pestañas, aunque estas técnicas no duren tanto tiempo como quisiéramos.

En muchos centros de belleza, hace ya unos años, empezaron a realizar un nuevo tratamiento para nuestras pestañas: la permanente de pestañas.

Este tratamiento hace que tengas que olvidarte de hacerte cualquier cosa para que tus pestañas queden bien curvas, ya que te quedarán siempre de la misma forma por aproximadamente 8 meses.

Es un tratamiento que debes hacerlo en centros especializados ya que la zona de los ojos es una zona bien sensible y debes usar productos de calidad. Luego de hacerte este tratamiento debes realizar un reacondicionamiento de tus pestañas para que vuelvan a tener la suavidad de antes y pasadas las 24 horas del tratamiento, puedes comenzar a maquillarlas como de costumbre.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mercedes dijo

    Hola! necesito saber donde hacen la permanente de pestañas, ya que no encuentro ningun lugar reconocido!
    muchas gracias

  2.   paola dijo

    anda a la peluquería Vol3 en recoleta y pedí que kari te haga la permanente de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *