¿Qué es la hidroterapia colónica?

Hidro

En muchas ocasiones sentimos que nuestro organismo no funciona como debería, que por el tipo de dieta que llevamos el intestino se siente algo mas pesado y cuesta digerir las diferentes comidas o bien somos personas que por lo general les cuesta ir con frecuencia al aseo para depurar todo lo innecesario.

Pues bien, desde un tiempo hasta ahora se ha hablado mucho de un nuevo tratamiento depurativo que tiene muchos beneficios para la salud, la hidroterapia de colon, una técnica que muchas celebrities ya se realizan al menos una vez al año para limpiarse interiormente y sentir los beneficios en el cuerpo. Ya en nuestro país y en algún otro se esta realizando este nuevo tratamiento que ahora explicaremos en que consiste.

Del mismo modo, destacar que el intestino grueso o colon es una de las zonas mas importantes de nuestro organismo, encargado de la eliminación de todos los desechos que el cuerpo no necesita y que ademas se encarga de absorber todos los minerales, y agua que el cuerpo necesita, por eso es imprescindible que funcione a la perfección para que os sintáis geniales por dentro y por fuera.

Colon
Por otro lado, comentaros que la hidroterapia colónica es una técnica para la que se debe introducir una cánula por el recto para que el agua circule por el intestino grueso, de forma que por donde pase vaya limpiando, con ayuda a su vez de los masajes de un terapeuta que ayuda a que el agua llegue a todos lados por igual, eliminando los desechos y desprendiendo de las paredes los desechos.

Asimismo, este tratamiento de hidroterapia colónica tiene una duración aproximada de 45 minutos y no es necesario realizarlo en ayunas, aunque si es conveniente haber comido cosas mas bien suaves, para facilitar la tarea del tratamiento, consiguiendo de esta forma perder peso, evitar ulceras, reducir la fatiga crónica y mejorar los problemas de piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *